"Queremos que la fiesta siga siendo la misma por llevarnos los 3 puntos"


Agustín Módula, quien hoy ocupará el puesto de volante central como titular debido a la lesión de Matías Nizzo, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 desde la concentración del Funebrero y contó sus sensaciones de volver a salir entre los 11 que enfrentarán esta noche a Deportivo Armenio y sobre la ideología del plantel que comanda Carlos "el Gato" Leeb".

Escuche la entrevista completa:


"Me tomó un poco de sorpresa porque no se sabía lo de Mati", reconoció Agustín, quien explicó que "el Gato me dio la confianza", y que "ganó" la pulseada ya que el DT "no tomó a Piz en este lugar porque yo soy más de la marca". "Me tomó de sorpresa, pero uno viene luchando por esto", reconoció.

Al preguntarle sobre su función dentro de la cancha, el volante central contó que "el Gato me pidió que haga algo similar a lo de Nizzo, lo clave es que sea el "termómetro", el equilibrio del equipo. Que ordene el medio, y trabaje mucho con los 4 de atrás. La idea es que no haya espacios para que a mí (al volante central) le puedan comer la espalda".

"La verdad que estos dos últimos partidos creo que no se negoció la actitud, hubo un equipo que fue a buscar el triunfo tanto de local como de visitante", aseguró Agustín al hacer referencia al nivel futbolístico del equipo y aclaró que "esto es largo, le dimos la felicidad necesaria al clásico, pero tenemos que seguir haciendo bien las cosas para seguir ganando".

"Hoy el jugador sueña con entrar a la cancha y verla tremendamente llena de gente, que sea una fiesta. Hoy se va a ver reflejado el partido pasado, pero queremos que la fiesta siga siendo la misma por llevarnos los 3 puntos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :