"Queremos ser protagonistas tanto de local como de visitante"


Leandro Coronel, mediocampista central que mañana será titular en Chacarita y hará su debut oficial con la camiseta del Funebrero, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el comienzo del campeonato, el juego del equipo y las expectativas de cara al comienzo de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:

"Ojalá mañana se pueda demostrar en la cancha lo que venimos trabajando y hacer un gran partido. Chacarita es un club grande, a pesar que no esté pasando un muy buen momento, uno sabe que todos te miran", destacó el volante central.

Justamente, con respecto al funcionamiento del equipo, Coronel explicó que "no tenemos mucha altura, por eso la idea es jugar con la pelota al piso. Hay muy buenos jugadores en todas las líneas. Chacarita tiene muy buenos jugadores, hay chicos de buen pie".

En ese sentido, explicó que "Leeb me pide que trate de habilitar a Lentini y Piris, y que les de juego a Guanca y al 'Coquito' Rodríguez. La idea es que Nizzo agarre al enganche y yo al 5 o apriete un poco más a los centrales".

"Con Nizzo tenemos que entregársela rápidamente a los de buen pie", reconoció y dijo que el DT "también quiere que presionemos, que no dejemos jugar y que presione a uno de los 5 de ellos".

"Este es un campeonato largo, lo bueno es empezar ganando las primeras fechas que le va a hacer bien al grupo", señaló y dijo que "hay que tratar de no perder y acostumbrarse a ganar".

Por último, al preguntarle si se conversó sobre la posible ida del lateral derecho, Maximiliano Pardes, aseguró que "se habló algo del tema Paredes. Él está concentrado. Nos deja tranquilos que Diego Acuña anduvo muy bien en los amistosos, tan él como a quien le toque lo van a reemplazar muy bien si le toca irse".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :