Se vienen cambios frente a Comunicaciones




Con respecto al equipo que perdió ante Colegiales, Carlos Leeb realizó tres variantes y cambió el sistema táctico: ingresaron Facundo Laumann por Maximiliano Paredes, Santiago Fernández por Matías Rodríguez y Ezequiel Fernández por Leandro Coronel. El DT probó una línea de fondo con tres defensores. También realizaron trabajos de pelota parada.

Entre los 11 posibles titulares el entrenador probaría con una línea de 3 con Laumann, Racca y Rocaniere, en mitad de cancha ingresaría Santiago Fernández y Emanuel Morales iría por el carril izquierdo, mientras que en el medio Nizzo podría compartir lugar con Ezequiel Fernández (que pasaría a ser un falso 6 cuando el rival ataque), Guanca estaría parado de enlace y mantendría a Piris y Lentini en el ataque.

En la práctica, los titulares derrotaron 7 a 1 a los suplentes en un encuentro que tuvo varias modificaciones de nombres y tácticas. Los goles los marcaron Ramón Lentini en dos oportunidades, uno de Gonzalo Roncaniere, al igual que Franco Racca, Marcelo Pappano, Matías Rosso y Franco Carella. Por su parte, Rosso también marcó cuando integró el equipo de relevos.

El dato llamativo es que no están entre los convocados Maximiliano Paredes ni Leandro Coronel.

De todas maneras, mañana el plantel de Chacarita volverá por la tarde a los entrenamientos en el estadio y allí Leeb confirmaría el equipo. Luego irán a concentrar en el Gran Hotel Buenos Aires de cara al encuentro del lunes a las 15:30 horas contra Comunicaciones.

La lista de concentrados

Arqueros: Fernando Otarola y Gonzalo Carniel.

Defensores: Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Ezequiel Fernández,Facundo Laumann, Diego Acuña, Emanuel Morales y Brian Ortíz.

Volantes: Santiago Fernández, Ángel Piz, Matías Nizzo, Matías Rodríguez, Marcelo Pappano y Bruno Sotelo.

Delanteros: Cristian Guanca, Matías Rosso, Franco Carella, Jorge Piris, Ramón Lentini.

Cabe destacar la presencia por primera vez entre los citados de Bruno Sotelo y Brian Ortíz, jugadores que provienen de las divisiones inferiores de Chacarita y firmaron su primer contrato profesional.

También vuelve el defensor Ezequiel Fernández quien cumplió las dos fechas de suspensión que le restaban purgar tras su paso por Villa Dalmine la temporada pasada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :