"Yo quiero que la camiseta termine empapada"


El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 mientras se dirigía a la práctica y habló sobre la actitud del plantel, lo que significó ganar el clásico, analizó a sus dirigidos y habló de los próximos desafíos. "Yo tomo 3 colectivos desde mi casa para llegar al entrenamiento", contó entre risas "el Gato" cuando estaba cerca del Estadio.

Escuche la entrevista completa:


"Hay que ser hincha de Chacarita, sufrir siempre, venir a la cancha, para saber lo que significa ganar el clásico", contó de las sensaciones que le dejó la victoria frente a Atlanta en el clásico del fin de semana pasado en Villa Crespo. "Se ganó porque fuimos más", remarcó y remató: "Los técnicos y los jugadores estamos de paso, pero sabíamos lo importante que era para la gente que ganáramos el clásico".

Justamente, al hablar de los últimos triunfos, Leeb explicó que  "el jugador se tiene que convencer que puede correr todo el partido, que puede meter, ese es el mensaje". "Los jugadores son como mis hijos. Cuando haya que protegerlos, lo hago y, cuando haya que pegarles un cachetazo, se los doy", aclaró.

Al hablar de los rendimientos personales destacó a Franco Racca y dijo que "ha sido parejo en los 4 partidos, fue de menor a mayor, pero tiene que seguir rindiendo examen". A su vez, analizó la posición del capitán, Emanuel Morales, y señaló que "tiene virtudes para llegar al fondo, la idea es que se sienta seguro con un hombre atrás".

"Nizzo el líder en la mitad de la cancha, es el balance. Guanca está corriendo muchísimo, sólo le falta el gol. Piris también está haciendo un gran trabajo, aguantando la pelota", explicó el DT, quien también habló del goleador del clásico: "Lentini se lo ha ganado, desde el primer día que empezamos a entrenar, de la pretemporada. Él desde el principio dijo que se quería quedar en Chacarita y tuvo ofertas de clubes del Nacional B".

"No somos candidatos, pero tenemos que buscar eso", dijo nuevamente "el Gato", quien mantiene esa posición desde su llegada a Chacarita.

Al hablar del rival del próximo viernes por la noche en San Martín, Leeb reconoció que "Ddsde que terminó el partido estoy pensando en Armenio, no hay tiempo para festejar, nos dura poco la alegría. El viernes nosotros ya tenemos que rendir otro examen".

A su vez contó que no habrá variantes tácticas, pero deberá ver "como evolucionan Nizzo y Guanca" ya que ambos arrastran molestias del duelo con Atlanta.

Por último, "el Gato" se despidió con un claro mensaje de la ideología que tiene este cuerpo técnico y grupo de jugadores: "Hay formas para ganar y perder, pero yo quiero que la camiseta termine empapada. Ese es el mensaje".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :