"A raíz de una mala interpretación del presidente, se generó un gran conflicto"

José Ripoli, Héctor López y Daniel Vita

José Ripoli, vicepresidente segundo de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor sobre la situación institucional del Funebrero, los hechos que se generaron la semana pasada luego de una reunión de Comisión Directiva en la cual hubo fuertes cruces, y se desligó de las críticas hacia su persona de "armar" la situación en contra del presidente, Héctor López.

Escuche la entrevista completa:


"La Comisión Directiva tenía bastantes dudas sobre varios temas. Era un problema institucional que teníamos que solucionar", contó Ripoli por las preguntas que se le hicieron al presidente de Chacarita en la reunión de CD de la semana pasada. "Hay dudas sobre algunos contratos que no se encontraron y carpetas de los juicios", reconoció y dijo que "acá no hay ninguna movida, ninguna cosa rara. Por el bien institucional tenemos que estar todos juntos".

En ese sentido, aclaró que "hay una falta de comunicación", y fue crítico: "No se puede resolver todo entre 2 o 3".

"Cuando me enteré que el Tore pidió licencia, le dije que se dejara de embromar, que no había entendido nada de la reunión", explicó. A su vez, dijo que es cierto que se había tomado licencia, y señaló que el motivo de la misma fue porque "tuve problemas familiares y de salud, pero eso no me quita el derecho a saber lo que pasa en Chacarita".

Al preguntarle sobre las críticas hacia su persona y la cercanía con el ex presidente Vicente Celio, Ripoli aclaró: "Yo no hablo con Celio. Al comienzo de la gestión quise hacer un acercamiento, pero no pasó nada. Ojalá contáramos con el apoyo económico de gente con esos recursos".

Por último, aseguró que "todas estas situaciones repercuten en el plantel", y se sinceró al decir que "jamás le haría daño a Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :