"El lunes se le va a entregar al cuerpo técnico una carpeta médica con todos los datos de todos los jugadores"

El Dr. Julio Ríos, médico del plantel profesional de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó la situación de los jugadores lesionados y aquellos que se recuperan de sus dolencias. Además, hizo hincapié en la situación de Leandro Coronel que será operado el próximo viernes de una hernia inguinal.

Escuche la entrevista completa:


"Estamos tratando que el gremio pague toda la parte de quirófano", explicó Ríos, quien contó que la situación económica de Chacarita no es buena por lo que desde su área "estamos viendo con Agremiados poder pagar los gastos de la operación y los honorarios médicos de Coronel". Justamente, el cirujano, Guillermo Domínguez, será el mismo que intervino a Santiago Fernández.

"Estamos intentando minimizar el gasto de Chacarita. La operación se va a hacer de una u otra manera. Nosotros queremos garantizar a la institución que sea el Coronel de Instituto", destacó.

Justamente, Ríos contó que "Santiago Fernández está muy bien físicamente" y que "el lunes Racca y Rosso ya pueden hacer fútbol".

Con respecto a jugadores que arrastran problemas, señaló que "Nizzo hizo trabajos diferenciados. Él hace un trabajo desgastante dentro de la cancha", aunque el volante llegaría sin problemas al sábado.

Por otro lado, explicó la situación de Daniel Gojmerac quien fue operado de una lesión en el talón de aquiles: "Gojmerac todavía no está en condiciones. Físicamente está, a partir del viernes o de la otra semana va a poder empezar a hacer fútbol. Entre 1 mes o mes y medio va a poder estar en condiciones".

Por último, el Dr. Ríos contó que "se le van a hacer a los 30 jugadores del plantel ecocardiogramas" para completar las carpetas informativas de cada futbolista y que a partir del lunes " quien venga va a tener una carpeta con toda la información del jugador. Esto es para el club y para el jugador".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :