"El sábado tenemos que sumar para cortar la racha de dos partidos con resultados negativos"



El arquero de Chacarita, Fernando Otarola, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor finalizada la primera práctica de fútbol de la semana y analizó la actualidad del Funebrero, las dos derrotas en los últimos partidos y destacó las ganas del plantel de revertir las caídas el sábado contra Flandria.

Escuche la entrevista completa:


"Analizamos lo bueno y lo malo del partido de la semana pasada. Estamos con todo para traernos los 3 puntos de Flandria", reconoció Otarola quien explicó que los errores "nos tienen que servir de experiencia. Tal vez hoy nos estamos lamentando, pero hay que tomarlo para los 30 partidos que quedan".

Justamente, el arquero explicó que "trabajamos para obtener frutos importantes, estamos con ganas para reponernos el fin de semana y el sábado sumar". En ese sentido, fue sincero al explicar que "antes del campeonato, no se si alguien apostaba por Chacarita. Nosotros somos un plantel y un cuerpo técnico humilde, con perfil bajo y laburo" y hoy Chacarita se encuentra en los primeros puestos.

"Si pensáramos que no hay para corregir o mejorar estaríamos equivocados, pero no hay que hacer un karma. En estos partidos nos han llegado y no nos han perdonado. Todos los partidos hay cosas para corregir y potenciar. Tenemos que estar con la mente tranquila y no perder el buen ambiente en el vestuario", aclaró. "Hemos tenido errores o circunstancias donde no nos han perdonado. Tal vez en otros partidos las tuvimos, pero la suerte estuvo a nuestro favor", dijo el "Uno" Funebrero.

En otro sentido, habló de la situación que atraviesa el club en su parte dirigencial y le restó influencia a estos problemas en el andar del equipo: "Nosotros hemos escuchado rumores del tema institucional, pero no es un tema principal de lo que hablamos en los entrenamientos. Nosotros estamos con la mente en lo futbolístico".

Por último, Otarola analizó el torneo de la Primera "B" Metropolitana y fue contundente: "El campeonato está muy parejo, no se si regular para arriba o para abajo. Hemos tenido una semana negativa en resultados, pero mirás la tabla y estás segundo a un punto. El equipo que va a sacar ventaja es el que mantenga regularidad, nosotros tenemos que apuntar a eso y sumar todos los partidos, de a 1 o de a 3".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :