"Hay que trabajar en equipo, ser solidarios y cubrir los espacios"


El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el encuentro de mañana frente a Deportivo Morón, la actualidad del Funebrero que se posiciona como único líder de la Primera "B" Metropolitana, y el rendimiento de sus dirigidos.

Escuche la entrevista completa:


"Me viene una sensación linda verme puntero, pero no me desborda", reconoció el DT al preguntarle de sus sensaciones al ver la tabla de posiciones, aunque aclaró que se pone feliz "por la gente", y que "esto es como un pulmotor" para el club.

"Lo bueno es que vamos primeros, lo malo es que faltan 33 fechas", resaltó Leeb haciendo uso de la frase que dice fecha a fecha.

Al hacer referencia al partido de mañana a las 21 horas frente a Morón explicó que "es otra final y no hay que dormirse" y que "hay que ser un equipo humilde y mejorar". "Contra Morón va el mismo equipo. Quizás modifique el banco, nada más", dijo.

Justamente, confirmó los mismos 11 que frente a la UAI, aunque explicó que Cristian Guanca comenzará volcado a la derecha. En ese sentido, habló del mediocampista Funebrero y se mostró satisfecho por su rendimiento: "Ver a este Guanca me pone muy feliz. Está corriendo muchísimo por el equipo".

"Hay que trabajar en equipo, ser solidarios, cubrir los espacios. Y cuando atacamos, hay que tomar riesgos", destacó Leeb.

Al preguntarle por la vuelta del "Polaco" Daniel Gojmerac a la concentación explicó que "lo concentramos como referente. Todavía no está para ir al banco".

También, hizo referencia a la situación del juvenil Matías Sánchez que se prepara para jugar el Mundial Sub 17: "No quiero arriesgarlo en nada".

Finalmente, volvió a hablar del duelo de mañana: "Hay que desconfiar de los defensores rivales, pensar que se pueden equivocar, estar atentos para aprovechar los errores".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Gato por favor aprovechemos al pibe Sanchez!! ni lo vamos a ver, eso es seguro. Se lo van a llevar al toque. Después el pibe cuando conozca Europa con la selección no va a querer volver más a Chaca en la B Metro.

    ResponderEliminar