"Hoy mismo queremos que el 'Tore' vuelva a la presidencia"


El secretario general de Chacarita, Francisco Yosco, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la situación institucional que se vive en el club y el pedido de licencia por 60 días del presidente, Héctor "Tore" López.

Escuche la entrevista completa:


Al hablar de la reunión de Comisión Directiva del pasado miércoles por la noche la cual desencadenó en una situación muy tensa dentro de la dirigencia del Funebrero, Yosco contó que "hace rato que tenía ganas de preguntarle al Tore qué es lo que pasaba con el fideicomiso, sobre el tema de Perkul y el porcentaje de algunos jugadores, porque me preocupaba mucho". En ese sentido, explicó que "hay jugadores a los que se les vence el contrato en junio de 2014 como Jorge 'Coky' Piris, Matías Nizzo, entre otros, y no quiero llegar hasta último momento para renovarle".

Con respecto a la reacción del presidente, Yosco aseguró que "el 'Tore' malentendió algo o le debe haber caído mal que haya gente en la reunión que no está siempre o que le haya hecho las preguntas que le hice delante de todos".

Justamente, al hacer referencia al pedido de licencia del presidente, Yosco aseguró que "el Tore es una gran persona. Yo quiero que se quede. El presidente es la llave para que sigan ingresando los recursos al club".

A su vez, destacó que "yo creo que el resto de la Comisión Directiva piensa como yo. Y si no fuera así, me daría una gran decepción".

Por último, al preguntarle por la filtración de mucha información de las reuniones de Comisión Directiva que debería resolverse puertas adentro, Yosco reconoció: "Muchas veces salen cosas a la luz que no se sabe dónde está la laucha".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :