"Sería muy bueno estar entre los 11 titulares, pero si estoy entre los 18 estaría muy contento"

Foto: Aquí Chacarita

Maximiliano Herrera, el volante ofensivo/delantero que llegó a préstamo de Independiente y ayer jugó como enganche para los titulares en la práctica de fútbol, dialogó antes del entrenamiento de hoy con La Gloriosa Tricolor y se mostró feliz por el momento que está viviendo y ansioso a la espera de la convocatoria por parte del "Gato" Leeb para el encuentro con Flandria.

Escuche la entrevista completa:


"Me sentí cómodo, hace mucho tiempo que no jugaba, pero de a poco me estoy sintiendo bien, pero me falta", reconoció Maxi quien reconoció que en el entrenamiento de ayer "me sentí muy bien, tengo que agarrar ritmo y confianza".

Justamente, al preguntarle sobre esa confianza, contó que desde el cuerpo técnico lo apoyan y que hoy por hoy "le estoy poniendo la mejor onda y la actitud". En ese sentido, contó que a pesar de haber jugado como enganche "mi puesto verdadero es mediapunta, lo que hace Piris. No tengo mucha marca, pero me están haciendo que marque y ayude al equipo".

Al preguntarle por este paso por el Funebrero (a préstamo sin cargo y sin opción por 1 año), Herrera explicó que "mi objetivo es jugar, conocer lo que es otra categoría", y resaltó que a su vez poder estar dentro del campo de juego es importante porque "Chacarita es un club grande, mira mucho a los jóvenes, es una muy buena vidriera".

"Estoy ansioso para saber lo que va a decir el Gato. Ojalá pueda estar entre los 18", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :