"Con Chicago es un partido diferente"


Diego Acuña, defensor del Funebrero quien será titular en el encuentro de mañana frente a Nueva Chicago, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su presente en el club, la oportunidad de poder estar entre los once, su posición en la cancha y la actualidad de Chaca.

"Me siento bien, estoy en un momento lindo para entrar. Estoy con muchas ganas de jugar", reconoció Diego quien fue titular en los últimos entrenamientos y vestiría la camiseta de Chaca desde el inicio del partido frente a Nueva Chicago mañana en San Martín.

Al preguntarle sobre la posición que ocuparía explicó que "yo siempre jugué de lateral por derecha, a mi me tocó debutar de central porque no había otro para esa posición", y que parado en ese sector de la cancha "me gusta atacar y lastimar al rival, no soy un jugador que se queda a ver lo que pasa".

Al hablar sobre el campeonato de Chacarita, Acuña reconoció: "En las primeras fechas jugó un poco la fortuna para nuestro lado, igualmente no podemos echarle todo a la suerte, las cosas ahora no vinieron saliendo como nosotros queremos". En ese sentido, destacó al grupo y habló del DT y la hinchada: "Tenemos un técnico que se banca lo que venga y el apoyo de la gente".

Por último, aseguró que el partido de mañana será especial y que quieren conseguir una victoria: "A mi me dolió demasiado el descender, por eso para mí con Chicago es un partido diferente".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :