Copa Argentina 2013/2014: Los cruces de la B Metro se sortean el 4 de noviembre‏

Los cruces de la Copa Argentina entre los equipos de la Primera B Metropolitana se sortearan el 4 de noviembre.

La llave de la Primera B Metropolitana sera de la siguiente manera:

Fase Inicial: Se enfrentarán 18 equipos incluyendo los dos ascendidos UAI Urquiza y Fenix y los 16 de menor puntaje en la tabla general de la temporada 2012-2013.Los tres equipos restantes tendrán descanso y se darán a conocer por sorteo.Uno de ellos sera Estudiantes de Buenos Aires.

Segunda Fase: Participarán los nueve clubes ganadores de la B Metropolitana más los otros tres de la B Metro que todavía no debutaron junto con los 12 equipos ganadores de la Primera C y de la Primera D.

Tercera Fase: Se enfrentarán los seis ganadores de la Primera C / Primera D y los seis ganadores de la B Metropolitana.

Quedarán seis equipos finalistas que pasan a la Fase Final de la Metropolitana.

Fase Final I: arranca con los seis ganadores de la Metropolitana y los seis de la Regional. A estos 12 equipos se le suman ocho clubes de la B Nacional (los cuatro ascendidos –Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano, Villa San Carlos y Brown de Adrogué- y los cuatro peores de la temporada 2012/2013 –Instituto, Crucero del Norte, Aldosivi y Ferro-). En total participarán 20 instituciones.

Fase Final II: la jugarán los diez ganadores de la Fase Final I, más los 14 clubes de la B Nacional que todavía no debutaron.

16avos. de Final: lo disputarán los 12 ganadores de la Fase Final II, más los 20 equipos de la Primera División.

Luego, los equipos deberán superar Octavos de Final, los Cuartos y las Semifinales para acceder a la ansiada Final. La Copa Argentina está por comenzar. Con más equipos, choques apasionantes, y la ilusión de ingresar a la Copa Libertadores de América.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :