"Desde el punto de vista médico no está apto, por lo menos por ahora, para hacer una práctica deportiva"


El doctor Julio Ríos, médico del plantel de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la situación de salud de Ramón Lentini quien dio resultados no positivos en los estudios cardiovasculares que se les realizaron a todos los jugadores del plantel. En ese sentido, Ríos aseguró que el futbolista "hoy no puede jugar" y que se seguirán realizando interconsultas para evaluar los pasos a seguir.

Escuche la entrevista completa:


"Cuando tomamos el club la premisa primordial era tener una ficha pormenorizada de cada uno de los jugadores del plantel profesional. Trabajamos conjuntamente con el cuerpo técnico y pedimos los análisis de rutina y otros más", contó como introducción el médico del plantel Funebrero, quien explicó que "ayer detectamos una dolencia de Ramón Lentini. En vista de lo que no había dado apto todo lo que es la parte cardiovascular se le informó al cuerpo técnico, al presidente de la institución y al representante".

Al referirse a este estudio, Ríos reconoció que "se fueron haciendo estudios, primero nos decía que sí podía hacer práctica deportiva, pero fueron avanzando y ahora los estudios nos dicen que no está apto, al menos por ahora, para hacer práctica deportiva". "Hoy no puede jugar. No está apto. Yo estoy viendo a Ramón Lentini como persona, no como jugador de fútbol", aseguró.

Con respecto a los pasos a seguir, el médico de Chacarita señaló: "Seguimos estudiándolo. De acá en más el representante va a ver otros colegas y vamos a sacar un diagnóstico en conjunto. Se van a hacer la cantidad de interconsultas que se crean necesarias, nosotros y Ramón con su representante". En ese sentido, aclaró que "el representante de Lentini tiene la carpeta con todo lo que se le hizo exhaustivamente" y que hoy por hoy "no se sabe si puede ser tratada esta dolencia".

"Ayer y hoy son días muy tristes para todos nosotros. Para mí tener que sentarse y dar novedades de esta índole te planteas un montón de cosas, seguir o no seguir", reconoció Ríos, quien aclaró que Lentini no podrá volver al terreno de juego al menos "mañana, ni con Acassuso, ni con Platense".

"Esta es una situación muy dura que nos toca a todos", dijo y le pidió a los hinchas que "mañana hay que alentar a Chacarita y darle fuerza a Ramón".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :