"El piso por Matías Sánchez es de 1.500.000 de dólares"


El vicepresidente de Chacarita, José Ripoli, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la situación económica del club, la posible venta de Matías Sánchez, la necesidad de ingresos y los trabajos restantes para la culminación del Estadio.

Escuche la entrevista completa:


"Todavía están vigentes algunos temas de la obra del Estadio de Chacarita. Sigo figurando como el profesional a cargo de la obra", reconoció Ripoli, quien contó que "del proyecto inicial le falta toda la tribuna Mitre, el 40% de la tribuna visitante y el 40% de la platea. En el futuro se harán las patas para un futuro techo".

De todas maneras, explicó que la situación actual del club es muy difícil y parece inviable hacer esos trabajos hoy: "Estamos en una situación económica crítica".

Con respecto a esta crisis, una de las posibilidades de ajustar los números del club es vendiendo jugadores y uno de los que está en la mira es el juvenil Matías Sánchez, quien se encuentra disputando el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina: "La realidad es que hubo 2 ofertas por Matías Sánchez, pero todavía no hay nada cerrado ni concreto. Hasta que no tengamos una oferta concreta, plasmable y real, no vamos a tomar una decisión".

En ese sentido contó que "no llegó nada concreto a la sede, no hay oferta real. Con la gente que acercó Carlos Granero hubo conversaciones. Por el momento no se va a tomar ninguna decisión, la vamos a tener que tomar a mediano o largo plazo".

"El piso por Matías Sánchez es de 1.500.000 de dólares", resaltó el vicepresidente de Chacarita. A su vez, habló sobre la posible transacción de otros futbolistas: "No tuvimos ofertas concretas por nadie hasta ahora. Los jugadores de Chacarita están, no todos, pero una serie, con posibilidades de venta. Si es una oferta real, concreta y que al club le sirve la vamos a aceptar".

"Fuera de la venta de jugadores puede haber ingresos por la transferencia de Insaurralde que estaría a punto de ingresar y saldaríamos algunas deudas para que no pidan inhibiciones y deudas", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Por favor, muchachos alguna vez en la vida, usen la cabeza... por favor se los pido, tenemos que terminar el estadio en un 100% ... eso es algo que nunca más nos van a quitar... va a quedar para siempre en chaca.... tenemos que dedicar el 100% para finalizar todo el estadio... esto va a traer muchisimos más hinchas de los que van actualmente, más socios, más empresas que quieran estar en el estadio con publicidad... hay miles y miles de empresas que pueden poner plata en chaca... pero para eso tenes que tener el estadio todo terminado, no podes tenerlo todo deformado... si estuvimos muchisimos años con deudas... aprovechemos y finalicemos con la cancha... sino nunca más la vamos a tener terminada van a pasar los años y va a seguir toda deforme como se ve ahora.... siempre a mi me enseñaron que lo primero es tener la casa propia... y por eso hay que poner todo ahí, que nadie jamás te la va a poder robar... y aparte se van a poder hacer muchisimas cosas más en el estadio, como escuela, oficios, más deportes... etc... por favor usen toda la plata en la cancha... !!!!

    ResponderEliminar