"La ilusión de pelear el campeonato a mí, a mis compañeros y al cuerpo técnico no nos la saca nadie"


El mediocampista de Chacarita, Matías Nizzo, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y explicó el duro momento que pasa el plantel al no poder cortar la racha de 6 partidos sin victorias. En ese sentido, reconoció el bajón anímico de no poder volver al triunfo, pero destacó la unión del grupo en busca de revertir la situación.

Escuche la entrevista completa:


"Nos duele no ganar, hubo partidos que no se hicieron las cosas bien, pero con Los Andes merecimos la victoria. Hay que confiar nuevamente en nosotros", le dijo "Coky" a La Gloriosa Tricolor, y explicó que "después del partido con Morón el equipo decayó". Justamente, a esa "baja de confianza" se le sumó la situación de Ramón Lentini que hoy no puede formar parte del equipo: "Lo de Ramón fue algo fuerte para el grupo".

Al preguntarle sobre los errores que está teniendo el Funebrero, quien hoy viste la cinta de capitán aclaró: "Estamos arriesgando un poco más que en las primeras fechas, cambiamos el esquema, no le encontramos la vuelta y eso genera dudas y desconfianza. Hay que sumar de a 3".

"La ilusión de pelear el campeonato a mí, a mis compañeros y al cuerpo técnico no nos la saca nadie", resaltó Nizzo y habló de la irregularidad de la Primera "B" Metropolitana y sentenció: "El campeonato está para cualquiera".

Por último, habló sobre sus sensaciones de ser el capitán del equipo por la suspensión de Emanuel Morales y se mostró feliz: "Llevar la cinta de capitán es un orgullo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :