"No estoy peleado con ningún jugador"

Foto Gentileza: Aquí Chacarita

El entrenador de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el nivel del equipo, la racha negativa, el duro golpe frente a Barracas Central, las modificaciones que está probando en los entrenamiento de cara al partido con Nueva Chicago, y desmintió los rumores de una pelea con referentes del plantel.

"Me duele mucho que me hagan goles de pelota parada. Lo del último partido fue lamentable, porque hay formas de perder o empatar. Esperemos que haya sido solo ese partido", comenzó diciendo Leeb quien se mostró dolido por el partido contra Barracas Central. "Lo del otro día me dio vergüenza", lanzó y reiteró el mensaje que dice desde su debut como DT de Chaca: "Acá no se negocia no correr. Tampoco se negocia el intentar jugar. Por eso me enojé el otro día".

De todas maneras, a pesar de la dura derrota el "Gato" desmintió una pelea interna: "Los quilombos o los problemas van por adentro, en la intimidad, y se habla con quien corresponda. Pero acá no hay que perder nunca la alegría, por tener una mala racha no se puede sacar la música del vestuario o echar jugadores".

"Decían que con Morales estábamos peleados (risas). Nosotros convivimos todo el tiempo, si yo estuviera pelado con alguno lo limpio". En ese mismo sentido, aseguró que "tengo mucha diálogo con Nizzo, Rocaniere y Morales. Lo que se dijo son mentiras", y fue claro: "Morales juega, Laumann juega, Piris tiene chances, es un jugador diferente".

Con respecto al equipo que podría salir a la cancha contra Chicago, Leeb se mostró muy satisfecho por la práctica de ayer: "Probé algunas variantes. Me sorprendió gratamente el Mono (Paredes) de 3". A su vez, reconoció que Piris hizo un gran entrenamiento y dio un dato sobre el posible centroatacante: "A Juárez le tengo mucha fe. Al jugador le sirve sumar partidos".

En otro sentido, el DT habló sobre la actualidad del club e hizo hincapié en Matías Sánchez quien marcó dos goles con la Selección Argentina Sub 17 en la Copa del Mundo: "A Maty Sanchez no lo queríamos ni tocar sabiendo que tenía el Mundial. No se que va a pasar cuando vuelva, hay necesidades en el club".

Justamente, hablando sobre el presente y el futuro dijo: "Tenemos un equipo muy joven que tiene que tener mucho recorrido y ha sufrido mucho", pero remarcó el proyecto no es inmediato: "Estoy convencido que a mediano o largo plazo esto va a salir bien". "Hoy las inferiores, que son la semilla del club, están mal", resaltó.

Por último, el "Gato" se despidió con una frase sobre su trabajo: "Uno aprende de las críticas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :