"No hay que desaprovechar las opciones de gol"


El delantero de Chacarita Jorge "Coky" Piris habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del partido de esta noche con Acassuso y destacó la necesidad de volver a la senda del triunfo. A su vez, recordó el último encuentro frente al "Quemero" en el que el Funebrero ganó 5 a 0 con 3 goles de él, y se refirió a Ramón Lentini.

Escuche la entrevista completa:


"Hoy la clave va a estar en tratar de jugar por abajo, crear situaciones y convertir. No hay que desaprovechar las opciones de gol", reconoció Piris quien volvió a decir que "lo importante es ganar, sumar los tres puntos". En ese sentido, al preguntarle sobre su encuentro con la red, señaló que lo fundamental es volver a San Martín con una victoria, pero dejó una puerta abierta a su actuación personal: "Si puedo volver al gol, mucho mejor".

Con respecto a lo que necesita Chacarita para encaminarse en la pelea del torneo de la Primera "B" Metropolitana, "Coky" reconoció que "hay que ser más regulares", y explicó que hoy "nos está faltando ser un poco más vivos. Queremos ganar, pero si no se puede, no hay que perder".

Por último, hizo referencia a la situación de su compañero de ataque, Ramón Lentini, quien está fuera de las canchas por un problema cardiovascular. Piris dijo que es importante esperar a conocer los resultados de los análisis que le están haciendo al "Tanque" y se mostró optimista con un pronta recuperación: "Confiamos en que Ramón va a volver a jugar con nosotros".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :