Obras en el Polideportivo de Chacarita


El grupo de Infraestructura del Polideportivo informa las actividades que se realizaron en el día de la fecha en el predio que cuenta el club en la calle Bahía Blanca, San Andrés, partido de San Martín.

El grupo de Infraestructura trabajó este fin de semana en la realización del techo de uno de los quinchos del Polideportivo. Luego de buscar varias opciones y presupuestos, y debatirlo entre sus miembros, los encargados de compras de la Subcomisión se decidieron por los materiales más convenientes, y se puso en marcha el trabajo.



Siguiendo la planificación de un socio, Ingeniero Civil,  se comenzó  con esta etapa del  proyecto que pudo realizarse gracias a la colaboración de un constructor funebrero, y a la  ayuda de los socios que participan y se van sumando  semana tras semana.

Avanzamos un paso más con este sueño de recuperar las instalaciones del polideportivo, para que puedan disfrutar los socios y sus familias funebreras.



Como siempre decimos, a Chaca lo vamos a cambiar nosotros, los socios,  por eso: se parte de esto, interiorízate, comprometete y unite.

Por más que el equipo de 1ra gane, pierda o empate, siempre podes tener un fin de semana alegre, sintiéndote parte de ayudar a tu club, al club de los socios.

Como siempre gracias a todos los socios que dan su tiempo por este sueño!!!!

Súmate vos también!  Comunícate:
Facebook: poli de chaca crece
Hernán:   1539327778
Mariano: 1561927165
Eduardo: 1569321874

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :