"Sabemos que los 3 partidos se perdieron por errores propios"


Emanuel Morales, capitán de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó la seguidilla de derrotas del Funebrero, el juego del equipo, los arbitrajes, y dejó en claro el objetivo del plantel.

Escuche la entrevista completa:


"No se lograron los partidos que queríamos nosotros. Se perdieron 3 partidos por errores propios y no por virtud del rival, y eso es lo que más bronca te da", reconoció Ema, quien de todas maneras fue crítico con el árbitro del último encuentro frente a Flandria, Germán Bermúdez: "Si no fuera por el penal, con Flandria hubiéramos terminado 0 a 0. Para mí no fue penal, pero el árbitro lo cobró y él es el que tiene razón. Los dos nos estábamos tomando, él me agarraba y cuando viene la pelota se tira".

En ese sentido fue directo al asegurar que "a Chacarita siempre le cobran en contra y nunca a favor. Parece que somos visitante en todos lados, no entiendo porqué".

De todas maneras, el defensor devenido en mediocampista reconoció las falencias del juego del Funebrero: "Sabemos que los 3 partidos se perdieron por errores propios. Hay que hacer un análisis profundo".

Justamente, al hacer hincapié en el sistema de juego y táctico explicó que hasta el día de hoy la formación que más frutos ha dado es 4-4-2 y fue claro: "Hay que hacer un análisis profundo porque de los 10 partidos no somos un equipo que tiene gran juego, los partidos que hemos ganado fuimos precisos, somos un equipo ordenado, que espera un poco, presiona en al campo rival y que, cuando la roba, ataca con agresividad".

"El Gato nos inculca que tratemos de pensar y buscar la mejor opción antes de dar un pase", resaltó.

Al preguntarle sobre su nueva posición, Morales fue sincero y dijo: "Yo me siento muy cómodo jugando de lateral". Aunque se mostró solidario y explicó: "Juego de lo que me pida el técnico".

En otro aspecto, Morales habló con La Gloriosa Tricolor sobre la situación de Maxi Paredes quien pasó de ser casi indiscutido a no integrar el banco de suplentes: "Lo de Maxi (Paredes) es algo lógico. Estuvo a punto de irse a un equipo muy importante y a último momento se cayó el pase. Estamos tratando de recuperarlo de la mejor manera".

"Cristian Guanca es el jugador distinto, para nosotros es una pieza fundamental del equipo", señaló al hacer referencia a la actualidad del "Chino".

"No somos un equipo para ser candidatos, pero le podemos pelear a cualquiera", explicó el capitán de Chacarita que fue muy claro con su análisis final: "Vestimos la camiseta de una institución que siempre te pide pedir pelear los primeros puestos y el ascenso. Grupalmente sabemos lo que queremos y es el ascenso. Calladitos vamos a ir por eso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. NO ES PENAL AGARRAR DE LA CAMISETA A UN JUGADOR RIVAL
    EN EL AREA A DOS METROS DEL REFERI??????????????????????????????????????????????
    POR FAVOR GATO SACA A ESTE JUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar