"Somos un equipo que peca de no tener maldad"


Carlos "el Gato" Leeb, entrenador de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, analizó el empate frente a Los Andes, hizo referencia la situación de Ramón Lentini y confirmó el equipo que saldrá a la cancha mañana a las 21 horas cuando el Funebrero visite a Acassuso en el Estadio de Platense.

Escuche la entrevista completa:


"Lo que me pasó en la cara fue un milagro. Se soltó un fierro con un elástico que me pegó en el pómulo y baja, si se desliza para arriba me muero", contó sobre el desgraciado accidente que tuvo ayer en la práctica, y le agradeció a Dios ya que el incidente pudo haber sido mucho mayor.

Al hablar de fútbol, el entrenador analizó el partido contra Los Andes y aseguró que "el segundo tiempo fue un espectáculo, nos faltó esa picardía, el último toque", y se lamentó la igualdad: "Somos un equipo que peca de no tener maldad".

"El equipo ante Acassuso será Otarola, Paredes, Laumann, Rocaniere, E. Fernández, S. Fernández, Nizzo, Pappano (en caso que suspendan a Morales); Guanca; Piris y Cristori".

Justamente, reconoció que el equipo tendrá variantes para medirse mañana con Acassuso: "Seguramente será titular Cristori, en lugar de Carella. Lo voy a poner hasta lo que de físicamente". En ese sentido, contó que "todavía no me informaron la situación de Emanuel Morales. Al parecer no jugaría por lo que pasó el árbitro, en su lugar entraría Marcelo Pappano", y respaldó al arquero: "Otarola es el arquero titular y va a seguir siéndolo. Lo veo igual que siempre. Puede tener errores como tenemos al definir".

Por otra parte, habló sobre la situación del goleador de Chacarita, Ramón Lentini: "Hay que esperar por el tema Lentini. Mañana le hacen otro estudio y el viernes lo evaluarán".

Por último, hizo referencia al trabajo con las Inferiores: "Juan Alvarez es uno de los chicos que estamos viendo. Juega en Séptima y tiene futuro. Entrenó la semana pasada con nosotros y este fin de semana hizo dos goles con los que Chaca le ganó 3 a 1 a Atl. Rafaela en Semifinales".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :