"Todavía no podemos encontrar la identidad del equipo"


El delantero de Chacarita Franco Carella habló hoy por la tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y habló de su presente en el equipo, el trabajo que hace para poder estar entre los 18, la búsqueda del gol que necesita el equipo y el presente en el campeonato de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:


"Cuando me tocó estar sabía que tenía esa mochila (de reemplazar a Lentini) pero trataba de no cargarla, ser yo y hacer lo mejor posible", explicó Carella al preguntarle sobre la dificultad de tener que ocupar el puesto del mejor jugador de Chacarita en el campeonato. "Yo pienso que puedo dar mucho más, con Los Andes no me llegué a ir contento del todo por el empate, pero me fui conforme con lo que hice yo, pero puedo dar más", remarcó.

"Cuando entro intento hacer lo mejor posible, si no llega la pelota, ir a buscarla", resaltó el "Tano" con respecto a su juego, y todavía tiene en la cabeza la jugada que no pudo concretar contra Los Andes en San Martín: "Hasta hoy me estoy lamentando la que no pude meter, esa noche dormí una hora. Desde el año pasado que no jugaba un partido casi entero".

Al hablar sobre la actualidad del equipo, Carella explicó que "todavía no podemos encontrar la identidad, no podemos tener dos partidos jugando de la misma manera. Tenemos un partido bien, otro más o menos, nos está faltando encontrar la regularidad"

"Ojalá pueda estar de titular, yo voy de a poco, por ahora me conformo con estar entre los 18, pero si puedo estar entre los 11 mucho mejor", resaltó y contó sobre su búsqueda por progresar en su posición dentro de la cancha: "Estoy trabajando para estar más grande (de contextura física), por el puesto que tengo, estoy yendo más al gimnasio".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :