Artes Marciales: Jornada con varias premiaciones‏


El pasado fin de semana, el profesor Gustavo Sifredi, junto a los alumnos de Kick Boxing de la Sub Sede, se hicieron presentes en el torneo organizado por el maestro Gualberto Moncayo en la localidad de Hurlingham.

Los chicos que representaron a Chacarita fueron Matias Mandes (quien obtuvo el segundo puesto) Jorge Araigada y Lucas Sifredi (ambos haciendo abandonar a sus rivales) Todos en la categoria Light Contac.

Victoria Sifredi y Lorena Lagraña llegaron ambas a la final, y definieron categoría entre ellas saliendo primera y segunda.

Cabe destacar a todos y a su vez felicitarlos por sus logros, ya que son muy nuevos en ésto, y lo están haciendo con mucha garra y sacrificio. Es el comienzo de un proceso, en el cual a mediano plazo comenzaran a verse realmente los frutos.



Por otra parte en este mismo evento, los practicantes de WuDe Chuan (Kung Fu) de la Subsede Chacarita Jrs. participaron en carácter competitivo de distintas categorías, a saber: Formas Manos Vacías, Formas con Armas, Exhibición, Lucha de Piso y Combate Tradicional, obteniendo resultados destacados.

Profesora Ivana Franco, 1ra. en Formas Manos Vacías, Cintos Negros Unificada, Femenina.
Profesor Christian Vega 3ero. en Formas Manos Vacìas, Cintos Negros Masculino.
Instr. Georgina Meza 3era. en Formas Manos Vacías, Adultos Avanzados.
Cynthia y Belén Simenter, participaron en la categoría promocional no competitiva llamada Exhibición.
Kyu A Ivana Franco (WuDe Chuan Chacarita Jrs.) 1er Puesto Formas Chinas hasta. 13 años.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :