Agustín Módula, mediocampista de Chacarita que mañana será titular cuando el Funebrero visite a Villa Dálmine en Campana, habló con La Gloriosa Tricolor de la importante victoria frente a Nueva Chicago, su rol en el equipo, la posibilidad de estar entre los once y la necesidad de cosechar una nueva victoria.
Escuche la entrevista completa:
"Sabemos la situación en la que estamos, sabemos lo que nos jugamos", reconoció Agustín quien al hacer referencia a la situación del club y del plantel explicó: "Todo el mundo te dice que a los pibes hay que mecharlos, pero ante la necesidad sabemos de esta situación y uno tiene que estar tranquilo".
En ese sentido, resaltó que "estar adentro de la cancha y ver compañeros que pasaron lo mismo que vos, tanto en Inferiores como en años anteriores, da gusto, satisfacción y tranquilidad".
Haciendo referencia a su juego dentro del equipo, Módula explicó que "hoy en día trato de ser lo más completo posible. Trabajando y entrenando se puede complementar el juego y la marca", y señaló: "Como doble cinco más adelantado es el lugar donde me gusta a mí y me siento más cómodo. Me gusta robar la pelota y elaborar el juego".
"Con Chicago se festejó tanto porque lo vivimos de otra manera. Era un partido especial. Haberlo ganado fue una alegría inmensa, en lo anímico y en lo grupal. Había que jugarlo como un hincha", contó y fue contundente: "Lo del otro día fue un envión anímico, y ahora vamos a ir a Campana a buscar la victoria".
0 comentarios :