"Hasta que no me digan nada, a Piris lo voy a tener en cuenta"


El entrenador de Chacarita, Carlos Leeb, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a la situación contractual de Jorge "Coky" Piris y la posibilidad que no sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico si la dirigencia lo decide. A su vez, habló de la vuelta de Ramón Lentini y el equipo que podría parar frente a Chicago por la Copa Argentina.

Escuche la entrevista completa:


"Es un problema entre la dirigencia y los jugadores. No es responsabilidad del cuerpo técnico y si no arregla la renovación, no es decisión nuestra sacarlo", reconoció Leeb y explicó que "están negociando pero están muy lejos de arreglar. Hay que esperar".

De todas maneras, fue sincero y aclaró: "Podría pasar que algún dirigente me sugiriera que desafecte a Piris por no renovar".

Al hablar de la parte futbolística, el DT mostró su alegría por la vuelta de Lentini: "Estamos todos contentos con lo de Don Ramón". En ese sentido, dijo que "seguramente Lentini va a jugar contra Chicago" y además podrá contar con Cristian Guanca, aunque no garantizó su titularidad: "Veremos si está entre los once, eso todavía no lo se".

"Hoy, mi idea es poner el equipo titular por Copa Argentina. El mismo que derrotó a Almagro con el ingreso de Lentini", destacó.

Por último, el "Gato" hizo hincapié en la situación económica, contó que "no podemos concentrar contra Chicago" y que se le hace muy dificil a la dirigencia poder traer futbolistas cuando se abra el libro de pases. Sin embargo, Leeb fue optimista y lanzó: "Hoy los mejores refuerzos los tenemos en el club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :