"Mi sueño es el ascenso con Chaca"


Matías Rosso, autor del gol contra Villa Dálmine, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su primer grito como jugador profesional, el momento que está pasando, su llegada al club y su vida particular, y sus objetivos.

Escuche la entrevista completa:


"Estoy feliz porque el gol era algo que venía buscando y se dio", reconoció Rosso quien frente al equipo de Campana anotó el primer gol de su carrera en la Primera División.

Justamente, Matías nos contó un poco de su historia, su vida y su presente: "Yo soy de Rosario y desde hace 3 años estoy en Chaca. Mi mujer y mi hija de 8 meses viven allá, yo estoy en la pensión". Recordó que "Carlos Pereyra me vio en un pueblo llamado Álvarez que me vio y me trajo a Chaca". "En 5ta. División varias veces quería volverme a mi casa, pero mi mujer siempre me bancó y me dijo que quede, que siga".

"Yo nunca bajo los brazos y sigo haciendo esto que tanto amo. Mi familia cada vez que jugamos de local en San Martín vienen", contó.

Al hablar sobre su momento futbolístico, Rosso explicó que su puesto "es de puntero, como 7, pero el Gato me tira un poco más atrás. Yo cada vez que entro a la cancha trato de jugar bien para estar entre los 11". "Me siento bien jugando como 8, el Gato me pide que desborde, tire centros y que llegue al arco, al gol", resaltó.

"Chaca me está abriendo muchas puertas. Obviamente estoy feliz de estar en un club tan grande como Chaca", destacó y finalizó: "Entrar a la cancha y ver tanta gente es algo único, te dan ganas de entrar y jugar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :