El Gordo de Navidad

Los goles de Temperley 1-2 Chacarita

El día que en la casas hoy se arma el arbolito de Navidad, en Chaca hay "un Gordo" que reparte alegría y goles para que el Funebrero termine el año con una sonrisa después de ganarle a Temperley 2 a 1 en el sur con dos goles de Ramón Lentini.

Chaca lo ganó de punta a punta, y si terminó reclamando que se termine fue por la cantidad increíble de situaciones que dilapidó.

Una primera etapa en la que tuvo al comienzo del encuentro tres situaciones de gol en los pies de Lentini, Piris y Morales contra una del local que atajó muy bien Otarola, cada vez más influyente en los puntos que suma el equipo de Leeb

El Funebrero dominaba y merecía el gol, y vino después que Lentini transforme en gol el penal que le hicieron a Piris luego de un hermoso pase de Ramón.

De todas maneras, hay que tener en claro que el fútbol de Chacarita pasa por los pies de Leandro Coronel, juega y hace jugar. De una salida de él nació la jugada del segundo gol de Chaca haciendo circular la pelota primero a la derecha y luego hacia Morales que le tiró un centro bárbaro a Lentini que anticipó como animal de área que es y puso el segundo.

En el complemento pudo golear Chaca. El "Gato" lo puso acertadamente a Guanca por Piris, y de la mano del "Chino" se generaron no menos de cuatro situaciones que no se pudieron concretar. Descontó Temperley, la gente que empuja y el árbitro que expulsa a "Coquito" Rodríguez y Chaca que aguanta con Laumann que sacó tres de cabeza, y Módula que muerde y quita en el medio igual que su reemplazado, Matías Nizzo.

Finalmente llegó el pitazo final y el festejo. Con el "Gordo" repartiendo sonrisas y alegrías en cada casa Funebrera donde atronaba el "muy feliz navidad, muy feliz año nuevo, Chacarita te quiero, Chacarita te quiero!!!

Gustavo Szpigiel 

El compacto del partido





Las Imágenes de los goles en las fotos de Elizabeth Martinez y Mara García.









Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :