"Nosotros queremos conseguir la regularidad para poder afrontar el torneo"


El capitán de Chacarita, Emanuel Morales, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del momento del plantel, la dura derrota contra Fénix, la búsqueda de regularidad y el último partido del año: "En el interior del plantel sabemos que hemos perdido puntos con equipos que en los papeles no se pensaba. Sabemos que tenemos la deuda contra 'equipos chicos'", reconoció "Chuky".

Escuche la entrevista completa:

"La institución que nosotros estamos representando te obliga a pelear siempre. En lo grupal creo que han venido equipos como Los Andes que se han preparado para pelear el torneo como Morón y Platense, y ninguno nos ha pasado por arriba", destacó Morales, quien aclaró que "los grandes intentamos que los chicos jueguen tranquilos, que no tengan presión. Que si se equivocan en la jugada siguiente la vuelvan a pedir".

"Contra Fénix el equipo cometió errores infantiles, por eso perdió", remarcó y dijo que "la irregularidad puede ser por lo que se ha dado a lo largo de esta primera ronda, ningún equipo se saca ventajas. Los partidos que hemos perdido fueron por errores propios".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :