Laferrere 1-1 Chaca


Mirá el compacto de los partidos frente a Laferrere

En un nuevo encuentro amistoso de cara al primer partido oficial del año para el Funebrero que será el 2 de febrero contra Temperley por la Copa Argentina, los titulares dirigidos por Carlos "el Gato" Leeb igualaron 1 a 1 contra Laferrere en condición de visitante.

Chacarita salió esta mañana a la cancha con los once que prácticamente saldrán a jugar contra el "Celeste": Otarola; Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; S. Fernández, Coronel, Morales; Guanca; Enzo Pelosi (a prueba) y Lentini.

El encuentro comenzó con un rápido gol del Funebrero tras un centro desde la izquierda Rocaniere desde el piso pudo rematar y marcar el primer tanto del partido.

En esa primera parte, Chacarita dominaba el juego y Otarola prácticamente no tuvo que participar.

En la ofensiva, Lentini se mostraba movedizo, pero un tanto alejado del área, aunque las veces que llegó estuvo a punto de marcar: un tiro desviado y un cabezazo en el travesaño.

Guanca se paraba por momentos como enganche y en otras oportunidades como doble cinco compartiendo la mitad de cancha con Coronel, aunque el "Chino" siempre buscaba sumarse al ataque.

Leeb movió el banco en el segundo tiempo: Piris reemplazó a Pelosi, y luego Matías Rosso suplantó a Guanca, tirándose Morales como doble cinco.

Con los cambios en el mediocampo el Funebrero comenzó a perder la pelota y Laferrere mostró más juego en ataque, mientras que Chaca de contra buscaba con la velocidad de Rosso por la derecha quien estuvo muy cerca de marcar.

En una jugada por la derecha en la que Otarola salió lejos, llegó el empate de Laferrere por intermedio de Witoszynski, quien definió al arco vacío.

"Lafe" tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero el arquero de Chacarita respondió muy bien ante el remate cruzado. En la jugada siguiente el "Funebrero" pudo marcar el segundo, pero Racca no fue efectivo.

Ezequiel Fernández ya había reemplazado a Paredes cuando Lentini tuvo la última situación clara del partido disparando desde lejos, pero el arquero del local tuvo una respuesta magnífica desviando el balón al tiro de esquina.

En el partido de los suplentes (que fueron 60 minutos sin entretiempo) tuvo más movimiento ya que ambos equipos no se cuidaron en defensa y buscaron la ofensiva.

Chaca formó con Rossi; E. Fernández, Gojmerac, Laumann, Ortíz; Rosso, Módula, Mellado, Montenegro; Piris y Carella.

Justamente, los dirigidos por Leeb intentaron llegar al gol desde las puntas, buscando tanto por abajo como por arriba.

Antes de varias jugadas en ofensiva del Funebrero, Rossi tapó un remate que podría haber sido el primer tanto del partido.

Ortíz tuvo la primera de Chaca ingresando por la punta. Dos centros casi terminan en gol, pero el Funebrero no tuvo efectividad para marcar.

El "Gato" probó con diferentes jugadores y cambiando posiciones. Juárez entró por Piris para acompañar a Carella en el ataque.

El único gol del partido fue obra de Mauro Montenegro quien se filtró entre los defensores y desde el medio marcó por arriba del arquero que achicó y aunque alcanzó a tocar la pelota (con la mano afuera del área) no pudo desviar el remate que lentamente traspasó la línea de gol.

Tras el tanto, Herrera suplantó a Carella, y minutos después ingresaron César Pérez, Sotelo, Pappano y Piz por E. Fernández, Rosso, Mellado y Montenegro.

En los últimos minutos el local buscó más, pero Rossi respondió bien cuando se lo buscó.

El Funebrero se sigue preparando para la reanudación de la Primera "B" Metropolitana y el encuentro del próximo 2 de febrero frente a Temperley por Copa Argentina, en el que no podrá contar con Matías Nizzo quien el martes se realizará una ecografía por una molestia en el gemelo de la pierna derecha.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :