El Funebrero volvió a los entrenamientos


El equipo dirigido por Carlos Leeb regresó hoy a las prácticas en el Estadio en San Martín. A los 32 jugadores del plantel que se presentaron en este primer día les hicieron una serie de controles médicos de rutina.
 
Jugadores que se presentaron:

Arqueros: Fernando Otarola, Gonzalo Carniel, Agustín Rossi y Lucas Álvarez 

Defensores: Maximiliano Paredes, Franco Racca, César Pérez, Emanuel Morales, Diego Acuña, Ezequiel Fernández, Daniel Gojmerac, Facundo Laumann, Gonzalo Rocaniere y Brian Ortíz.

Volantes: Matías Rodríguez, Agustín Módula, Mauro Montenegro, Marcelo Pappano, Leandro Coronel, Santiago Fernández, Matías Nizzo, Bruno Sotelo, Ángel Piz, Miguel Mellado, Matías Sánchez y Maximiliano Herrera.

Delanteros: Ramon Lentini, Jorge Piris, Franco Carella, Cristian Guanca, Matias Rosso y Adríán Juárez.


El volante Miguel Mellado se presentó hoy a entrenar y en los próximos días rescindirá su vínculo con el Deportivo Merlo. Cabe destacar que la vuelta del volante central será uno de los cupos de los dos refuerzos que puede traer el Funebrero en este mercado de pases. 

Por su parte, está descartada la llegada de Luis Salmerón al club, ya que tiene ofertas de otras instituciones como Tristán Suárez y Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba. Por el momento, es complicado que lleguen otras incorporaciones, ya que no hay alternativas para cubrir el puesto que pretende el Gato Leeb para completar el plantel.

Con respecto a la pretemporada, Chacarita comenzará su preparación el lunes 6 hasta el jueves 16 de enero en el predio "Las Clavelinas". La idea del Cuerpo Técnico es hacer tres amistosos previo al comienzo de la segunda rueda de la Primera B Metropolitana que será el 7 de febrero.

Mañana viernes el plantel volverá a los entrenamientos en el Estadio por la tarde.

Informe Martín Lemme
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :