El Gato va buscando el equipo

El plantel profesional realizó hoy la primera práctica de fútbol de la semana de cara al duelo del lunes por la noche frente a Temperley, en condición de visitante, por una nueva ronda de la Copa Argentina.

Los futbolistas disputaron dos encuentros en el entrenamiento en el estadio en San Martín.

Los titulares formaron con: Otarola; Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; M. Rodríguez, Módula, Coronel, Morales; Rosso y Lentini.

Los suplentes alinearon a: Carniel; E. Fernández, Gojmerac, C. Pérez, Pappano; S. Fernández, Mellado, Guanca, Herrera; Martínez y Pelosi (ambos a prueba).

En este partido los titulares se impusieron por 2 a 0 con goles de Rodríguez y Rosso.

El segundo encuentro fue victoria por 3 a 0 con goles de Guanca, Juárez (ingresó después) y Módula el equipo formado por: Rossi; E. Fernández, Racca, Laumann, Paredes; Rosso, Mellado, Módula, Morales; Guanca y Pelosi.

Mientras que el otro conjunto paró a: Álvarez; Ortíz, Gojmerac, C. Péres, Pappano; Herrera, Piz, Sotelo, Montenegro; Martínez y Carella.

Cabe destacar que Matías Nizzo tiene una lesión en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Jorge Piris hoy no entrenó a la par del plantel porque estuvo haciendo kinesiología ya que tiene un esguince de tobillo derecho. Ambos están descartados para el encuentro del lunes contra Temperley por la Copa Argentina.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :