Práctica de fútbol en el Polideportivo

Gentileza foto: Prof. Sergio Carossino

Hoy por la mañana, el plantel de Carlos Leeb volvió a los entrenamientos en el Polideportivo de San Andrés y realizó la primera práctica de fútbol de la pretemporada. Los titulares igualaron con los suplentes 3 a 3. Para los titulares, los goles fueron convertidos por Cristian Guanca, Matías Sanchez y Matías Rosso, mientras que  Adrián Juárez en dos oportunidades y Mauro Montenegro anotaron para los suplentes

Los titulares formaron con Fernando Otarola; Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Santiago Fernández, Matías Nizzo, Leandro Coronel y Emanuel Morales; Jorge Piris y Ramón Lentini.

Los autores de los goles, Guanca, Sánchez y Rosso, ingresaron durante el entrenamiento.

Los suplentes formaron con Lucas Álvarez; Brian Ortiz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Fernández y César Pérez; Ángel Piz, Miguel Mellado, Agustín Modula, Mauro Montenegro; Franco Carella y Adrián Juárez.

Por otra parte,se confirmó que Chacarita jugará un partido amistoso contra la reserva de San Lorenzo el viernes 24 de enero como visitante en la Ciudad Deportiva del club "Cuervo".

El arquero Gonzalo Carniel, quien tiene una molestia en la planta del pie derecho, hoy no entrenó con el plantel y solamente hizo trabajos de kinesiología.

Mañana por la tarde, el conjunto del "Gato" Leeb volverá a las prácticas de pretemporada en el predio "Las Clavelinas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :