"A veces el padre le tiene que hacer un regalo a su hijo"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, el técnico de Chacarita, Carlos Leeb, habló sobre la derrota en el clásico frente a Atlanta y fue muy pincante al referirse al eterno rival. A su vez, contó alguno de los cambios que realizará para el partido de mañana por Copa Argentina frente a Deportivo Armenio, y se refirió a la situación del arquero Fernando Otarola, quien fue acusado por un hincha del "bohemio" de agredirlo en un supermercado.

Escuche la entrevista completa:

LO QUE DEJÓ EL CLÁSICO CON ATLANTA

"A veces uno le da tantos chirlos al hijo, que a veces hay que darle un regalo"

"El primer tiempo de Atlanta fue pum para arriba y a mi no me gusta ese fútbol", explicó Leeb, quien aclaró que "hicieron un cambio defensivo y me ganaron el partido en 5 minutos". "Corrieron, le pegaron para arriba e hicieron lo que pudieron. Es el estilo de Atlanta. Estoy con bronca. De todas formas, por algo estarán allá arriba con 41 puntos", remaró el DT.

A pesar del resultado, el "Gato" se sintió conforme porque "el equipo mostró una superioridad, levantó a la gente, se fue aplaudido".

Por último, el DT le metió "picante" al duelo: "A veces el padre le tiene que hacer un regalo a su hijo".

EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A DEPORTIVO ARMENIO

"Tengo un quilombo para armarlo. Quiero poner a todos", reconoció el técnico destacando el estado de sus dirigidos y la entrega de los que están entre los 11 titulares y aquellos que pelean por un puesto.

En ese sentido, explicó que probablemente mantenga la línea de fondo que viene jugando: "Posiblemente mantenga la misma defensa, porque la idea es atacar con los marcadores de punta como lo hacemos siempre". De todas formas, remarcó que sí modificará la mitad de la cancha: "Romero y Mellado van a jugar seguro. A Coquito Rodríguez y Piris tengo ganas de ponerlos".

"Cuando empezamos dijimos 'vamos a ver qué pasa'. Hoy digo que vamos a hacer lío, pero me ilusiono", volvió a decir.

A su vez, señaló que "con un Chacarita que deja el alma y juega se va a ganar más de lo que se empata y se pierde". "Voy en busca de un Chacarita protagonista que gane de local", destacó.

LA INCORPORACIÓN DE MAXI "CHANCHI" ESTÉVEZ

"Estévez hizo pretemporada, le falta hacer fútbol", señaló Leeb al preguntarle por el estado físico del nuevo jugador del Funebrero. En ese aspecto, el "Gato" contó que viene con un sponsor, al club no le sale plata. Y al nombrarmeló le dije que me lo traigan, que al club le va a servir".

"Viene a sumar. La va a tener que pelear para jugar", destacó y contó que "ayer en la práctica demostró que la habilidad y la picardía no la pierde. Ojalá si le toca jugar lo haga lo mejor posible".

"Estévez lo tendrá que demostrar cuando llegue la oportunidad", finalizó.

LA SITUACIÓN DE FERNANDO OTAROLA

"Yo hablé con Otarola, es algo mediático y sin importancia"

"No voy a opinar del tema Otarola. Me parece algo demasiado mediático, y provocado. La campana es de un lado solo", dijo el técnico al consultarle por el incidente en el que vinculan al arquero de Chacarita agrediendo a un menor por tener un pantalón de Atlanta.  "Lo tomo como algo mediático y sin importancia", dijo.

"Otarola está bien para jugar el jueves. En algún momento pensé en ponerlo a Rossi, pero está bien, por eso me decidí por él. Para mi es un tema mediático que ya está cerrado, tal vez es para que le tengan lástima a Atlanta", aseguró Leeb.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Los de atlanta son asi!! Son gastadores esta perfecto si hizo eso otarola!! Ensima nose de q gastan lo de atlanta si no exiten jaja!

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/xOoSQiVRlPk

    Mediatico? Y después dicen que metemos a todos los gatos en la misma bolsa... Nadie aca hace cargo a ningún club, solamente, a una persona contra la otra, tómenlo como quieran, pero... a las pruebas me remito.

    Ahora, si "defienden" corporativamente, háganse cargo, porque esto? pasó.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=xOoSQiVRlPk

    Esto no es que si es "De Atlanta" o "De Chacarita", porque si fuera al reves, perdè cuidado que cualquier jugador de Atlanta serìa REPUDIADO. Pero para USTEDES esto es, o mediatico, o que no existiò, o simplemente? motivo de orgullo... Asi esta el pais este muchachos... sigan pensando de esta manera, un fenomeno he...

    ResponderEliminar