"El buen trato en el medio es clave para este equipo"


El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al partido del sábado con Comunicaciones, a la incorporación de Sebastián "Rulo" Romero, el armado del equipo, la "competencia" por un lugar entre los titulares y el juego del Funebrero.

Escuche la entrevista completa:

Justamente, al hablar del flamante refuerzo explicó que "mis dudas son si es titular o si va al banco. Él tuvo una semana de mucho viaje y tuvo dos entrenamientos con nosotros". Además, destacó que "Santiago Fernández está muy bien. Vamos a ver si el Rulo juega de entrada o un rato". En ese sentido, dijo que a Fernández "le ha costado la vuelta, pero de a poco uno va viendo el jugador que ha demostrado en las primeras fechas".

"El Rulo le va aportar experiencia porque está maduro. Yo lo quiero ver más rápido, todavía no tuvo un entrenamiento con el profe. Quiero verlo cuando se vaya adaptando al trabajo físico y de velocidad", reconoció y aclaró: "Le va a dar experiencia, tranquilidad e inteligencia. Físicamente está para hacer el mismo trabajo (que hizo en su momento en Chacarita), no tengo la menor duda. Él al vértigo también le puede dar pausa"

"Comunicaciones va a apostar a la pelota parada porque tienen gente alta. Nosotros contrarrestaremos eso con buen fútbol, la tenencia de la pelota, eso es lo que yo quiero", dijo con respecto al partido del sábado.

"Es bueno que el equipo le genere confianza a la gente. Yo siempre tengo cosas para corregir. Falta mucho, pero se fue delineando un equipo solidario, que juega bien al fútbol", destacó.

Al hacer referencia a la "pelea" por la titularidad, el técnico remarcó que "hay un grupo que le está mordiendo el culo a los que están de titular. No hay que dormirse porque hay una disputa sana". Mientras que de los arquero explicó: "Carniel, Rossi, Álvarez están muy bien, por eso la decisión. Esto le hace muy bien al grupo. "Ni él se debe haber esperado que lo iba a llevar al banco (a Álvarez)"

"Los que estén tienen que dar el 100 x 100 porque los que están atrás están esperando como sabuesos", dijo.

Por otra parte, el ex delantero habló sobre el goleador del Funebrero: "Lentini ya está en el corazón del hincha de Chaca. Obviamente hay que seguir rindiendo examen cada día. La gente se lo reconoce. Tiene mucho para dar". "Lentini va a superar al jugador del '93 (él mismo), lo va a llevar a Primera", remarcó.

Por último, hizo referencia a la pelea por el campeonato: "Van a estar los equipos que hasta ahora están arriba son los que se van a prestar la punta. El que gane 2 o 3 partidos seguidos va a subir y al que le toque perder se va a alejar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :