Handball: Jornada de amistosos contra Lamadrid

El equipo de Handball Masculino de Chacarita dirigido por Ismael Daga, que se prepara para el Torneo de Femebal, jugó su primer partido amistoso de pretemporada contra Lamadrid en Devoto. El Funebrero perdió 19 a 18 contra "El Carcelero".

El próximo encuentro de pretemporada será contra el Instituto José Hernandéz, con día, horario y cancha a confirmar.

Por otra parte, el equipo femenino de handball del "Funebrero" que dirige Daniel Polizzotto también se enfrentó contra Lamadrid, y fueron derrotadas en el primer partido de preparación 13 a 10. Los goles de Chaca los conviertieron Vanina Bianchi (5) y Yanina Demestri (5).

Próximos amistosos: el 8 o 9 de marzo con rival a confirmar (Deportivo Laferrere, San Telmo o Municipalidad de Escobar).

Pruebas de jugadores 

Handball Masculino: Días de entrenamiento lunes y miércoles de 21 a 23 horas y los viernes de 20 a 22 horas en el Microestadio de la SubSede San Martín que está ubicado debajo de la tribuna Isaac López de la calle Gutiérrez.

Handball Femenino: Días de entrenamiento lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF) ubicado en Av. 9 de julio y Av. Márquez, José León Suárez.

Los interesados/interesadas que quieran integrar los equipos de handball de Chacarita pueden enviar un mail a [email protected]
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :