"Queremos ser el plantel que empiece a cambiar la historia de Chaca, no queremos estar de paso"


En una charla profunda, el arquero de Chacarita, Fernando Otarola, habló de todo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240: su presente en el club, la unión del plantel, la irregularidad del primer semestre y la búsqueda de solidez del equipo para lograr el tan ansiado objetivo.

Escuche la entrevista completa:

"A mi me ha llevado algunos partidos soltarme para sentirme en plenitud. Hoy estoy feliz pero no conforme. Hemos podido arrancar un año de buena forma y día a día estamos creciendo y mejorando", contó Fernando al hablar de su nivel futbolístico.

Al hacer referencia a sus compañeros, el arquero funebrero se sinceró y dijo que "nunca he tenido un plantel con este nivel humano y de unión tan intenso como el de este grupo. Cuando uno está en el vestuario parece que estamos en un grupo de amigos. Cada uno de los que está al lado nuestro es como nuestro hermano, adentro y afuera de la cancha".

En ese sentido, analizó el aspecto futbolístico de Chacarita: "Como todo equipo hemos tenido nuestros bajones, golpes duros como la pérdida de Ramón. El día que nos enteramos fue durísimo, pensamos que no iba a poder jugar más al fútbol".

"Hoy miramos para atrás y nos lamentamos por los puntos perdidos, pero aprendiendo de lo que pasó para no no volver a tropezar con la misma piedra. Somos conscientes que hemos perdido partidos con equipos que no deberíamos haberlo hecho", reconoció "Goku".

Al preguntarle sobre la importante base que se ha formado en la última línea, principalmente con la confianza que recae sobre él y la dupla central, Otarola contó que "con Roca hace 3 años que jugamos juntos y sirve conocerse, no es un chamuyo. Franco tiene una capacidad increíble, nos sorprende día a día el nivel que tiene y la frialdad". Sin embargo, también destacó a los dos laterales: "Es muy bueno que hayan aparecido jugadores que se ganaron el lugar como Diego Acuña, o la capacidad del Maxii Paredes. Tener jugadores de esa categoría es increíble".

"Rosso tiene velocidad, gambeta, le pega con las dos piernas, es guapo. Ojalá haya sido la explosión de él", reconoció al preguntarle sobre la gran aparición que tuvo Matías frente a Temperley. "Ha quedado demostrado que el técnico al que ve mejor lo ha puesto. Nos da una gran confianza", destacó.

Por último, el arquero dio una muestra más de la unión que tiene este grupo y mostró su reconocimiento con uno de los máximos referentes del plantel: "Tener un capitán con la humildad y la capacidad humana que tiene (Emanuel Morales) a partir de eso te dice todo".

"No es cassette, pero sabemos que cada partido va a ser una final y hay que jugarlo como la copa, que si perdés quedás afuera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :