Sánchez: ''Las mejores cosas las pasé perteneciendo al funebrero''


En su cuenta oficial de Twitter, el ahora jugador de River se mostró feliz por su pase el club de Núñez y le agradeció a Chacarita por todos los años que pasó en el club.

"Primero que nada agradecer a la gente de Chacarita, viví desde los 10 años en el club, las mejores cosas las pasé perteneciendo al funebrero", expresó el futbolista de la Selección Argentina Sub 20 en el primer mensaje.

"Segundo, decir que estoy completamente feliz de pasar a River Plate, una terrible institución, ojalá lo mejor esté por venir... Felicidad total", reconoció.

Por último, escribió: "La felicidad de mi familia es algo increíble, así que por ellos daré todo cada día, con muchas ganas de arrancar ya mismo!".

Cabe destacar que en estos momentos Matías está en España disputando un torneo amistoso junto con la Selección Argentina Sub 20.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Bien mati, te deceo lo mejor en tu nueva etapa de vida, no te conozco pero pareces un buen tipo, veo que sos agradecido y eso es de buena gente, como incha me da pena que cambies de club, pero se que es por tu bien y el de tu familia. Me quedo con las ganas de verte jugar con la camiseta de chaca, pero se que vas a recordar con cariño al club que te formo y te vio crecer como hombre y gran jugador. Solo te pido una cosa, que no te olvides de nuestro querido club, Chacarita Juniors y sus inchas son una solo cosa, amor en estado puro por nuestros colores y orgullosos de nuestro querido club, con muchos defectos pero tambien con muchas virtudes. Brindis por vos, disfruta tu presente y demostrales al mundo que sos hijo prodigo de chacarita, y que estas orgulloso de haber nacido futboliticamente en chaca, mostrale a todos que tenes barro pegado en el corazon del color, negro, rojo, y blanco.
    PD; soy simplemente un incha mas.. Eduardo de San Martin.

    ResponderEliminar