"Vamos a ver al mismo Romero que antes"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor, la flamante incorporación de Chacarita, Sebastián "Rulo" Romero, contó sus sensaciones de volver al club, la posibilidad que el sábado entre a la cancha con la camiseta Tricolor frente a Comunicaciones, y su primera visión del grupo.

Escuche la entrevista completa:

"Supuestamente tendría que llegar rápido el transfer. Me gustaría mucho agarrar algunos minutos el sábado", destacó el "Rulo" quien retornó después de 11 años a la institución. "Yo estoy para jugar", reconoció y dijo que si "el Gato (Leeb) decide que quiere que esté o en el banco, estoy a disposición de él. Ojalá el sábado podamos ganar para recibir el clásico de la mejor manera".

Al preguntarle sobre la gestación de su retorno, el "Rulo" explicó que "Ttvimos una charla con el Gato y sin dudas que vi como una posibilidad de devolverle un poquito al club de todo lo que me dio". "Es muy grato para mí saber el cariño que la gente me ha brindado en las redes sociales. Como ellos me quieren a mi, yo los quiero a ellos", destacó y fue contundente: "Estoy feliz porque este club es mi casa".

Con respecto a su nivel futbolístico, aclaró que "vamos a ver el mismo Romero que antes. Es la posición que más entiendo y en la que mejor me desempeño. Físicamente me siento óptimo". Mientras que en su rol de "referente" señaló que "la idea también es hablarle a los chicos, hacerles entender lo que significa vestir la camiseta de Chacarita y la hinchada que tiene".

"En el vestuario se vive un ambiente muy lindo. El grupo está bien, con muchas ganas. Encontré un grupo muy humilde y con muchas ganas. Son chicos con hambre y con ganas de ganar cosas", dijo el flamante refuerzo funebrero.

Por último, Romero hizo referencia al encuentro frente a Atlanta de la otra fecha: "Sin duda el único clásico es Atlanta, el verdadero clásico es con ellos, aunque muchos digan de serlos. Sería un envión anímico importante ganar, hay que jugarlo como una final y sacar un resultado positivo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :