Venta de Entradas. Copa Argentina: Chacarita vs Dep. Armenio

Chacarita Jrs. informa que las Entradas Generales y Plateas para el encuentro del jueves 27 de Febrero a las 20:00hs frente al Club Deportivo Armenio, correspondiente a la Fase Inicial Preliminar Metropolitana IV, de Copa Argentina, se dispondrán a la venta a partir de las 18:00hs en French y Pueyrredon.

El horario de apertura del Estadio es el de las 19:00hs.-

Como las entradas son suministradas por la organización de la Copa Argentina, se informa que no existen entradas de protocolo de ninguna índole. Los abonos a Palcos y plateas no aplican para éste encuentro. La recaudación de venta de populares una vez descontados los gastos de organización se reparten entre los clubes participantes del partido, por lo que para este encuentro pagan todos los que quieran concurrir, Socios, Socios Vitalicios y No Socios por igual. El encuentro está programado sin la presencia de público visitante.

ENTRADA GENERAL:
Invitados $55
Jubilados, pensionados, y damas $25
Menores $15

PALCOS: $110

PLATEA BAJA :
Invitados $110
Jubilados, pensionados y damas $70
Menores $15

PLATEA ALTA:
Invitados $90
Jubilados, pensionados y damas $60
Menores $15

Los cobradores atenderán el cobro de la Cuota Social para aquellos socios que deseen utilizar su carnet en el encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires.

El ingreso del público con la Entrada General es por los portones ubicados sobre la calle Gutiérrez. Para el ingreso a Plateas, se accede por Berutti y Matheu.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Buenas como estan? Quería saber si los partidos de chaca los van a seguir transmitiendo por internet, son el unico programa que lo hacía.

    Por favor si me pueden responder. Muchas gracias.

    ResponderEliminar