"Es muy poco lo que falta a la tribuna visitante para ser habilitada"

El Arquitecto José Rípoli, Vicepresidente segundo de Chacarita, habló esta tarde por los micrófonos de La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240.




El Vice de Chaca se refirió al acuerdo alcanzado con Telefónica de Argentina para la colocacióne una antena detrás de la tribuna visitante ;  "El contrato con la empresa que puso la antena en el Estadio es de 18 mil dólares anuales. Es por tres años y renovable. Ese dinero ya ingresó al club".


También agregó: "Parte del dinero que ingresó se utilizó para pagar sueldos de los empleados del club

Por otra parte se lo consultó por la habilitación de la tribuna visitante y la posibilidad, en caso de que Chaca ingrese al reducido, de que los hinchas de Chaca puedan ir ahí y mediante la venta de un bono de ingreso en cada partido poder costear lo que falta: " Es una muy buena idea que tendríamos que debatir en Comisión Directiva , me parece una gran iniciativa"


Además: "Es muy poco lo que le falta a la Tribuna Visitante para que se pueda habilitar".


Por último , aclaró que" lo importante es una buena convivencia en el seno de la CD por el bien de Chacarita y asi lo estamos haciendo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Gustavo buenas noches, mira yo escucho todos los dias tu programa, no te puedo llamar xq a esa laburo. Acabo de llegar a mi casa te explico entro a las 5am de la madrugada y hoy fui a ver a Chaca con la intencion de verlo ganar y irme a dormir contento y arrancar mi jornada laboral contento.
    Claudio de Villa Maipu
    Pero no me vine muy triste, para mi termino termino el torneo ni bien moron hizo el segundo gol. Quizas algunos de estos jugadores no saben q Chaca tiene mas años en primera q Olimpo, q Rafaela entre otros equipos, y hoy tenemos q prender velas a los santos para q entremos a un reducido de la B Metro nooo es mucho para mi me defraudaron no solo los jugadores si no tambien los dirigentes llevan 2 años de gestion y todavia Chaca no peleo (deportivamente hablando) nada basta del chamuyo del campeonato economico se termino Chaca es Grande.
    Gustavo espero puedas leer este mensaje al aire ya q en el taller te escuchamos todos los dias yo clavo la 1240 y al q toca el dia le corto los dedos jaja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad lamentable los jugadores y el dt no tienen idea de remontar el partido cuando van perdiendo, como dice el otro comentario CD no pelean nada desde que asumieron, que quieren hacernos eternos de la b , Gustavo en el laburo escucho todas las tardes y estoy cansado de escuchar siempre el verso de los jugadores dt y CD..diciendo q quieren ascender que van a pelear que dejan todo.. Etc .. Xq cuando juegan no tienen fuerza para patear una pelota .. Que hacen en la semana??

    ResponderEliminar