La sanción a Rocaniere



El defensor Gonzalo Rocaniere fue sancionado finalmente con tres fechas de suspensión por su expulsíón contra Deportivo Morón.Ya purgo una fecha el central y le restan cumplir dos fechas mas y recién podrá volver en la fecha 33 contra Acassuso en San Martín que sera entre semana.


Facundo Laumann fue sancionado con una fecha de suspension por su expulsíon por doble amonestacíon contra Defensores de Belgrano.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. Uuuuffff .....! Le tendrían que haber dado entre 5 y 10 fechas. Es un irresponsable en todo sentido!!!!! Los dirigentes nuestros, lo tiene que sancionar de alguna forma. Que no juegue más en Chaca, que se vuelva a Comunicaciones ......

    ResponderEliminar
  2. Dario de Coronado28 de marzo de 2014, 0:05

    Es verdad es un iresponsable y un pelotudo pero la sancion debe ser económica que no cobre por todo el tiempo de la sancion. No nos podemos dar el lujo de rajar a uno de los mejorcitos de la defensa hasta que se saco contra Moron

    ResponderEliminar
  3. Que decis es uno de los jugadores mas importante en chacarita! Lo que hizo es una tontera y equivocacion que tiene cualquiera! Pero futbolisticamente es uno de los jugadores mas importantes de chacarita como que se vuelva a comunicaciones? Q futbol miras?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo , que de vaya de chaca es una verguenza para el club.
    Estas actitudes desprestigian al club y a todo el futbol

    ResponderEliminar
  5. ahh claro como es un buen jugador , , puede entrar a la cancha y romperle la cabeza a un contrario,total es buen jugador , Si tenes razon es una tontera al jugador le dieron 10 puntos en la cabeza y otros tantos en la cara ! Vos y Rocniere son dos VIOLENTOS que le hacen mal a chaca y al futbol , Fuera,Fuera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Roca se equiboco fue iresponsable. Pero roca es unos d los jugadores mas importantes q tiene el equipo. Q se valla a comunicaciones?????????? La verdad no se q miras. ROCA VOLVE PRONTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Roncaniere es una bestia, es el mejor defensor q tenemos y el q mas huevos tiene. Fue una equivocación si, pero demuestra q a el tmb le molesta perder. Nos hizo ganar varios partidos cerrando el fondo...

    ResponderEliminar
  8. gonza lo que hicistes no esta bien pero jugas en chaca y los partidos como moron atlanta chicago etc se juegan asi con huevos y corazon el verdadero hincha de chaca te perdona con esa actitud vamos a salir adelante sos un gran jugador segui asi

    ResponderEliminar
  9. Roncaniere es uno de los pilares de la defensa. Se equivocó en ese partido y punto! ¿O ahora nos la vamos a dar de moralistas? Por favor! Si algunos están pidiendo que vuelva el chorro de barrionue. El que opina que se tiene que ir, seguro tiene "intereses" para que eso ocurra.... No olvidemos que esto es internet y opinan hinchas de chaca, hinchas de otros clubes, representantes de jugadores, periodistas, directivos, etc, todos con sus propios "intereses". A Roncaniere lo quiero en Chaca para el año que viene.

    ResponderEliminar
  10. X favor ese muchacho q dijo q se vaya a comu nk sabe nada o debe ser un localista criticon anda a ver a boca roca lejos peeo lejos lo mejor de chaca cuanto hac nk tenemos un 2 gracias roca y perdona a los ignorantes

    ResponderEliminar
  11. Verguenza es la dirigencia q tenemos

    ResponderEliminar
  12. Vos que decis q yo soy violente el que estar bardiando aca sos vos yo dije q solamente se equivoco pero no por eso lo vas a hechar de un club es un jugador con muchos huevos y con ganas por eso hay q perdonarlo!

    ResponderEliminar
  13. Se equivoco y fue una equivocacion como la pueden tener todos! Vamos ronca te bancamos aguante chaca saludos desde la paz bolivia!

    ResponderEliminar