Las voces de los jugadores tras el entrenamiento en San Martín

En la práctica de fútbol de esta mañana, La Gloriosa Tricolor pudo conversar con Adrián Juárez, Daniel Gojmerac, César Pérez y Diego Acuña, cuatro futbolistas que el "Gato" Leeb alineó hoy en el equipo titular.

Escuche las entrevistas:

Justamente, Gojmerac y Pérez integraron la dupla central, y el "Polaco" destacó la importancia de "volver a la victoria con nuestra gente". Al preguntarle sobre la derrota frente a Defensores, reconoció que "estos rivales son duros y complican siempre".

Mientras que el otro marcador central, quien en el Bajo Núñez jugó como lateral izquierdo, explicó que "con Defensores no jugué en mi posición, pero intenté hacerlo de la mejor manera. Con el tiempo y agarrando ritmo seguramente voy a poder jugar en cualquier posición". En ese sentido, destacó el conocimiento con Gojmerac, ya que han compartido muchos entrenamientos en la zaga central y fue contundente al hablar del momento de Chacarita: "Cualquier equipo nos complica. Entrar perdiendo complica mucho en lo anímico".

Por su parte, Diego Acuña, quien volvería al equipo titular, analizó el presente funebrero: "Creo que nos está costando el tema de revertir resultados. Los equipos cuando juegan con Chacarita se preparan distinto, para mostrarse, para jugar en este tipo de equipos. Para ellos es un partido muy importante".

De la misma forma, aclaró que "son partidos que supuestamente son los ganables, pero son complicados" y reconoció que "estamos fallando muy pronunciado, y tal vez nos hacen goles por fallas nuestras. Esperemos no tener errores para darle la tranquilidad a los delanteros para que puedan convertir, que también estamos fallando en eso".

Por último, Adrián Juárez, que formó dupla atacante con Matías Rosso, se mostró contento y dijo que hoy "me sentí bien en la práctica, tengo que aprovechar la oportunidad".

"El Gato me pidió que se un referente de área y que no salga de ahí", contó del entrenamiento de hoy, y también hizo hincapié en el momento de Chaca: "No tuvimos un buen nivel, tenemos que tener confianza para salir de esta y saber que el sábado hay que ganar cueste lo que cueste".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Les deseo muchos exitos a estos chicos, Pero me pregunto? el menchu y piris con mucha experiencia en la categoria q
    podrian aportar mucho, no nos olvidemos q el menchu en otro club ascendio dentro de u a categoria dificil y hoy la dirigencia Lo Mando a entrenar con la 4°!!!!!! El gato leeb buen jugador idolo, como tecnico malll, se nota qe no cree en su grupo de jugadores

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer el gato es darle confiasa a carnier o a rossi y sacarle al gordo sin mano del arco

    ResponderEliminar
  3. El sabado hay q ganar pongan huvos

    ResponderEliminar
  4. Como fana de chaca le deseo lo mejor a estos jugadores nuevos,
    Lastima que la dirigencia no supo resolver el tema del Mechu Fernandez , que al volver al club despues de 2 años jugando en otro club que logro el ascenso , mucho podria aportar en este mal momento que esta pasando chaca.
    Y demuestran que mal tratados son los jugadores lo mandaron sancionado a practicar con la 4ª , porque no quiso firmar un mal contrato, seguramente Asi no se cuida a nuestros chicos , Que raro que Menchu se destaco en otro club y en chaca , no sirve , No sera que el que no sabe aprovechar a sus jugadores es el Tecnico? Gato no sabes nada de manejar un grupo , ni de incentivarlos ,motivarlos ,
    darles confianza

    ResponderEliminar
  5. Hay q ganar y hay que peliar hasta el final! No se olviden que somos chacarita y tenemos q irnos urgente de las categorias estas de mierda! Y a los dirigentes por favor que sean onestos y si quiere de verdad a chaca no roben mas por favor

    ResponderEliminar