Lo dejó escapar


El compacto de Dep. Armenio 2-2 Chacarita

Menos de 72 horas pasaron del partido que Chaca derrotó a Deportivo Armenio en San Martín por la Copa Argentina. Hoy jugó con el mismo rival y debe ser ese el motivo por el cual el técnico del Funebrero realizó variantes de jugadores y posicionales.

Fue llamativo como se pararon los jugadores hoy en la cancha: afuera Morales, Rosso y Paredes (estos dos últimos por expulsión y lesión respectivamente, el Chuky un cambio táctico), adentro Matías Rodríguez, Acuña y Piris. También volvía Nizzo.

Pero lo llamativo fue la posición que ocuparon los jugadores, los laterales invertidos de acuerdo a lo que hicieron a lo largo del torneo cada vez que les tocó jugar, Acuña fue por izquierda y el “Menchu” por derecha, en el medio Rodríguez fue volante por derecha y Santi por el otro sector.

Dio la sensación que el equipo sintió las modificaciones, no se encontraba cómodo y fundamentalmente a Acuña se le notaba que tenía la cancha al revés.

Precisamente por ese sector entraba Armenio y desde ahí vino el centro que desvió Racca y descolocó a Otarola poniendo en desventaja a Chacarita.

Le costó salir al Funebrero y encima se lesionó Nizzo (mañana se le hará una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión en la rodilla) complicando aún más el panorama con el equipo en desventaja.

Ingresó bien Mellado de todas maneras, para tratar de balancear el medio donde Coronel intentaba poner la pelota al piso y alimentar al siempre peligroso Lentini , que tuvo su oportunidad definiendo de zurda dentro del área chica sacando el arquero cuando ya gritaban el gol los 200 “neutrales” que acompañaron al Funebrero.

Terminó el primer tiempo y pese a que pudo empatar Chaca, el resultado fue justo.

En el segundo acomodó mejor las piezas el “Gato”, poniendo a Acuña de cuatro, Fernández de tres y haciendo ingresar a Emanuel Morales por Matías Rodríguez.

El "Chuky" indudablemente debe ser el jugador que más asistió a Lentini en sus 31 goles en Chacarita, se entienden, se buscan y se sienten cómodos jugando juntos.

Al comenzar la segunda etapa, vino la cuota de gol que aporta Ramón siempre, un centro de Coronel a la salida de un tiro libre, la pelota que le queda al “Gato” Lentini (Parte 2) y convierte el uno a uno.

Ya era protagonista el Funebrero y en un pelotazo que pelea Lentini arriba, la pelota la anticipa Mellado, recorre unos metros y saca un derechazo que se clava en el angulo derecho de Jara y genera una explosión, en Mellado y en los "neutrales".

El partido se hizo intenso y en un pelotazo largo, sale Otarola y se lleva “puesto” al delantero de Armenio, Molina, y el arbitro interpreta que es penal, patea Cattaneo y ataja Otarola. El partido seguía 2-1.

Parecía que Chaca aumentaba, lo tuvo Lentini dos veces, Fernández en una escapa y un bombazo de Piris.

Faltando diez Leeb hace entrar a Gojmerac, que volvía después de una larga inactividad (el jueves había entrado 30 segundos) y sorpresivamente, en vez de armar línea de cinco como venía haciendo con Laumann cuando ingresaba, lo mandó a Racca de lateral y Acuña al medio de ocho, jugando Gojmerac de central al lado de Rocaniere.

Lo sufrió el Funebrero, tal vez el "Gato" buscó que con Acuña al medio no salgan los centros, pero al no estar Racca en el medio de la defensa, la misma se desordenó.

Y llegó el tiro del final, un centro más, Otarola que sale, el delantero que lo anticipa y convierte. 2 a 2. Una lástima. Era un partido que se podía ganar y sentimos que lo dejó escapar.

Gustavo Szpigiel


Los goles del partido
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. GATO CON TODO RESPETO A UN IDOLO E HINCHA DE CHACA!!!!
    QUE QUISISTE INVENTAR???????
    PARASTE A LOS LATERALES AL REVEZ?????????

    ResponderEliminar
  2. otra vez otarola???? ayayayayayayayayay

    ResponderEliminar
  3. Se habrá atajado todo...inclusive hasta un penal....pero el empate se lo come El !!!!.....y no es la primera vez que calcula tarde y mal....son varios los goles de su "autoria"....

    ResponderEliminar
  4. Gato, largá los cambios defensivos por favor, no te das cuenta que cada vez que vamos ganando y tirás el equipo para atrás no sirve para nada?, tenemos que defendernos con la pelota no acumulando defensores en nuestra área.

    Con todo el respeto y el cariño de un hincha de Chaca. Pero por favor no cometas siempre le mismo error porque nos cuestan puntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando vamos a seguir perdiendo puntos???? Por la inseguridad de OTAROLA . Bastaaaa , de bancar a este tipo

    ResponderEliminar
  6. A otros tecnicos que pasaron por chaca por mucho menos que lo que hace el GATO los tildaron de cagones........ahora que diran?????

    chaca sube cuando VIVALDO sea el tecnico

    ResponderEliminar
  7. Esta categoria nos esta matando. Al igual q esta dirigencia, q lo unico q saben decir no hay plata. Pq estan si no hay plata. Renuncien !!! Dejen d negociar jugadores q no venefician al club . Jugador importante como lentini ahi hay q arreglar su pase. O piensan q sin ascenso se qda? Pusieron un idolo como dt para q la gente no explote. Pq muchos dt por menos le dieron salida. pasan jugadores , dt , pero nosotros siempre estamos en la trbuna!!!! Hinchas d chaca. Esta dirigencia nos estan haciendo tocar fondo. No merecemos esta dirigencia ni esta categoria , si esta dirigencia fuera purasangre hincha d chacarita no podria hablar d un torneo d transicion y no estariamos en esta categoria

    ResponderEliminar
  8. Dirigencia . Basta d escudarse en un idolo

    ResponderEliminar
  9. Aún faltan 16 partidos para terminar el campeonato, y no sería ilógico, como sí lo fue en el anterior, un cambio de timón.
    Los Andes, Dálmine, Armenio. Ni hablar de los partidos que HAY QUE GANAR, si queremos irnos de esta categoría impresentable, llena de equipos mediocres. Este, no creo que sea el camino.
    Nadie discute que el Gato fue una gloria para nosotros como futbolista, pero nos está demostrando que el buzo de DT le queda un par de talles grandes.

    ResponderEliminar
  10. Cuando la dirigencia va para atras no ascendes

    ResponderEliminar
  11. Chaca sube cuando renuncie esta dirigencia. O se olbidan lo q le hicieron al tano pasini????

    ResponderEliminar
  12. Si hecharon a pasini. trageron al mono para q haga lo q la dirigencia qria no ASCENDER

    ResponderEliminar
  13. los puntos los vuelve a perder el gato con los cambios defensivos que hace el resultado se cuida teniendo la pelota lo mas lejos del arco nuestro posible no metiendo defensores y todos atrás somos chacarita no comunicaciones...

    ResponderEliminar
  14. es el unico que no ve los errores del mediocre arquero que tenemos,hablo del dt con todo respeto, ataja una pelota y ya es un grande por fabor andate otarola

    ResponderEliminar
  15. con otarola en el arco damos ventaja siempre q se lo exije falla.el equipo esta bien armado pero con un tipo asi q se come la primera q llega te bajonea el plantel

    ResponderEliminar
  16. gustavo escribi un mensaje respetuoso, diciendo que el gato tiene q renunciar si es que no deja de hacer el fatidico cambio, cada vez q vamos ganando, sacar un delantero y poner un central , unico en el futbol argentino.

    ResponderEliminar