"Queremos ser el grupo que lleve a Chacarita al Nacional B"


El capitán de Chacarita, Emanuel Morales, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre lo que dejó el encuentro frente a la UAI Urquiza, la jugada polémica del final del partido, la ideología del plantel y del cuerpo técnico y la búsqueda de hacer historia en el Funebrero.

"Yo que fui el principal protagonista de la jugada, no tenía noción del tiempo", reconoció Chuky quien aclaró: "Ustedes saben lo que yo doy por esta camiseta y las ganas que tenemos de ganar en todas las canchas".

Al preguntarle por el empate, el ahora mediocampista dijo que "creo que el punto sirve si vos ganas de local. Chaca es más grande que la UAI, pero enfrentamos a un rival que juega bien con la pelota y cuando la tienen te hace correr mucho".

"No hubo un conformismo por el empate, nosotros queríamos ganar. Por ahí tuvimos mucho la pelota y no supimos dañar al rival", aseguró, e hizo referencia a las modificaciones durante el encuentro: "El Gato si hizo los cambios es porque vio que podía ganarlo desde otra forma. Tal vez metés delanteros y lo perdés". "El partido era para romper por afuera, cuando buscábamos por el medio ellos tenían dos líneas de 4 bien plantadas", aclaró y dijo: "Conociéndolo, el Gato va a buscar todos los partidos para ganarlo".

Justamente, al hablar del empate analizó los resultados no positivos ante equipos que están debajo en la tabla de posiciones: "Los equipos más chicos son los que más nos cuestan. Ellos sacan un plus más y te cuesta el doble, y muchos de los casos lo hemos perdido. Siempre que nos enfrentan tenemos que entender que los rivales dejan la vida, porque no todos los días juegan con Chacarita".

"El plantel y el cuerpo técnico somos un grupo que queremos sacar a Chacarita adelante", exclamó el capitán quien dijo que "no tenemos más margen, no podemos perder más puntos".

"Los puntos que se suman sirven para la recta final, no hay que perder, porque hay equipos que en la recta final se caen", reconoció.

En ese mismo sentido, Morales fue contundente: "Nosotros vestimos una de las camisetas más importantes del país. Chacarita te obliga a ganar siempre".

"Hubo partidos que jugamos mal y la gente siempre nos apoyó, creo que se sienten identificados con este equipo que deja todo y se brinda al 100%", señaló Chuky al destacar el apoyo de la gente.

En otro aspecto, el capitán habló de la lesión del goleador: "Sabemos lo que significa Ramón Lentini para nosotros y para el rival". Y explicó que tiene un desgarro "no muy grande" de 2 milímetros y que seguramente en algunas semanas volverá a las canchas.

"Este grupo está bien de lo anímico, hubo bajas importantes, pero estamos bien sabiendo que si nosotros dejamos el margen de error de lado vamos a lograr buenos resultados" dijo y finalizó con el pensamiento del plantel: "Desde el lugar de calladitos vamos a hacer lío, no queremos ser un grupo de paso, queremos ser el grupo que lleve a Chacarita al Nacional B".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Emanuel es un buen jugador y siempre dio todo por el equipo, pero sinceramente estoy cansado de escuchar y leer siempre las mismas declaraciones....que los rivales se matan contra Chaca..que siempre salimos a ganar..que Chaca es un grande......yo lo único que sé es que como institución tocamos fondo y que la realidad no se condice con las palabras !!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y porque ustedes no dejan la vida por chaca

    ResponderEliminar
  3. Publiquen los comentarios hijos de puta!!!! No se dieron cuenta lo que paso el otro dia???? Miren que les voy a hacer hackear la pagina y se va a pudrir todo en serio!!!

    ResponderEliminar
  4. Morales, deja de hablar, y a ver si ganan el martes.

    ResponderEliminar
  5. Si esperamos q ganen el martes es un importante partido

    ResponderEliminar