"Todos queremos el ascenso"


El mediocampista de Chacarita, Leandro Coronel, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al nivel del equipo, el empate con UAI Urquiza y la necesidad de sumar de a tres frente a Morón. A su vez, habló de la lesión de Lentini y el golpe que sufrió el último encuentro.

Escuche la entrevista completa:

"Es fundamental ganarle a Morón. Si queremos lograr algo grande con el club, tenemos que ganar como sea de local", reconoció uno de los pilares de la base de este Chacarita, quien explicó que "estamos perdiendo muchos puntos con equipos que no son tan fuertes y lo estamos lamentando".

En ese sentido, fue contundente: "El otro día no se jugó bien y se ganó un punto". "Por ahí con Chacarita los rivales ponen más ganas, porque somos el equipo más grande de la categoría, pero tenemos que ganar en todas las canchas", analizó.

Al hablar de la lesión de Ramón Lentini, quien estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas, Coronel intentó destacar que todos los jugadores que ingresen buscarán lo mejor para el equipo, pero fue claro al señalar que "para tratar de pelear un campeonato, todos los jugadores necesitamos hacer goles, más allá de tener a un goleador como Ramón".

"El descanso vino bien para recuperarse un poco más por la seguidilla de partidos. Ojalá que esté mejor del golpe del otro día con la UAI para poder jugar mañana", expresó el mediocampista.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :