Equipo confirmado con una duda‏

Carlos Leeb realizará dos cambios para recibir mañana a las 11 horas a Barracas Central en San Martín: vuelven al equipo titular Leandro Coronel, quien cumplió la sanción de una fecha por llegar a las 5 amonestaciones; y Diego Acuña, que se recuperó de una fatiga muscular en la pierna derecha. Los mismos reemplazarán a Mauro Montenegro y Cristian Guanca de los once iniciales.

Por su parte, Matías Rosso está en duda por una molestia en la planta del pie derecho y será esperado hasta último momento, sino jugará el juvenil Elías Alderete.

Chacarita formará con: Fernando Otarola; Diego Acuña, Brian Ortíz, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Miguel Mellado, Leandro Coronel, Emanuel Morales; Matías Rosso o Elías Alderete y Ramón Lentini.

El resto de los citados son: Gonzalo Carniel, Daniel Gojmerac, Agustín Módula, Sebastián Romero, Cristian Guanca, Franco Carella, Matías Rosso o Elías Alderete.

El único jugador que tiene cuatro amarillas es Emanuel Morales.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Vamos Chaca todavía !!!, con los resultados de hoy la clasificación solo depende de nosotros , tenemos que jugar con todos los que están arriba, y si les ganamos, clasificamos al reducido.

    ResponderEliminar