Los debutantes en La Gloriosa Tricolor


Agustín Rossi y Brian Ortíz, los dos juveniles del Funebrero que hoy jugarán su primer partido oficial en la Primera División con la camiseta Tricolor, hablaron con La Gloriosa Tricolor esta tarde por Cadena Uno AM1240 y mostraron sus sensaciones a pocas horas del debut frente a Instituto en Córdoba por la Copa Argentina.

Escuche las entrevistas completas: 

"La mayoría tenemos la oportunidad de demostrar que estamos para jugar", destacó el juvenil arquero quien destacó que "ser titular hoy me llega de manera muy sorpresiva. Tengo mucha confianza, siempre hay que tenerla".

Por su parte, Ortíz reconoció que "estoy muy bien y contento por la chance que tengo esta tarde contra Instituto" y fue claro: "El fútbol se trata de oportunidades. Hoy la tengo y la voy a tratar de aprovechar".

Al preguntarle al defensor por la posición que le toca ocupar hoy (lateral izquierdo), explicó que "hay que entender que no es mi posición pero no tengo excusa. Estoy preparado para este momento, confiado". "Mi característica es el cabezazo. Voy al área rival en todas las pelotas paradas", dijo sobre su juego y remarcó: "Hoy vamos a dejar todo para demostrar que podemos jugar y que estamos a la altura para sacar a Chacarita de la situación en la que está".

Mientras que Rossi al hacer referencia a sus características dijo que "me veo como un arquero que sale. Soy de hablar bastante".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Muy bien los dos debutantes de hoy , a pesar de los nervios , jugaron excelente y con mucha actitud.

    ResponderEliminar