San Lentini


El compacto de la victoria de Chacarita

No es Ceferino Namuncura, no es el Gauchito Gil, es el Santo de los Funebreros, volvió para cumplir con el milagro, y va camino. Hoy a los 45 del Segundo tiempo cabeceó y la pelota fué directamente al lugar donde él la dirigió y pese a la tremenda estirada de Matinella, rozó el palo y se metió en el fondo del arco.

Después fué hacia al costado , el sector de la platea donde había mirado un rato antes diciendole a ese hincha, "como nos gritas a nosotros que nos estamos matando por esta camiseta"? Y realmente tenía razón, como no vas a esperar hasta que termine el partido para quejarte? Si está Lentini en la cancha tenes que esperar que termine el partido y se metan todos en el vestuario porque antes de eso, en cualquier momento puede realizar otro milagro.

Hoy Chaca enfrentó al último del torneo,  hoy Ferraresi , el director técnico, realizó varias modificaciones y lo paró con dos líneas de cuatro que practicamente no cruzaron la mitad de cancha y solo insinuaba algun peligro cuando la jugada la iniciaba  el ex Chaca Lamanna .

Carlos Leeb puso en la cancha un equipo ofensivo con dos laterales como Paredes y Morales que se proyectaron durante todo el encuentro ( de los pies de "Chucky vino el centro del gol en el minuto 90) , un medio donde solo Mellado estaba exclusivamente para marcar, el resto era todo vertical,  "Coquito Rodriguez, Montenegro, Guanca y arriba Rosso con Lentini.

Sin embargo no encontraba la llave el Funebrero para llegar al arco rival, la intención era buena, abrir la pelota y llegar por afuera, pero se diluía cerca del area por la doble barrera que armó Colegiales y de la mano de Leguizamón Arce sacaba todo de arriba y de abajo. De todas maneras Chaca no tenía profundidad.

El segundo se repetía el esquema del partido , pero con el agregado de los murmullos que comenzaban a caer desde la platea y tambien de la tribuna. Mellado era blanco de los gritos por el solo hecho de querer limpiar la ´pelota y jugarla hacia los laterales en vez de verticalizarla siempre. Comenzaron los cambios y sucesivamente ingresaron el chico Elías Alderete ( otra muy buena promesa, proviene de la 5ta) , le dió dinamismo a la delantera y mostró buenas credenciales. Se suma a la de Brian Ortiz, el central que tiene enormes condiciones y es muy inteligente para jugar, le hemos visto ganarle a delanteros mas altos con solo moverlos antes de que llegue el balón y esos son conceptos muy interesantes para un juvenil.
Tambien ingresaron Romero y Herrera.

Parecía que Colegiales sacaba el segundo punto en once partidos, parecía que se le consumaba la hazaña y había mucho olor a frustración en San Martín.

Pero volvió, despues de un mes sin ser titular.recibió una pelota que venía de la izquierda ejecutada por el especialista de asistirlo , Emanuel Morales, acomodó su cabeza y la puso contra el palo desatando la alegría de todos los hinchas del Funebrero

No es Ceferino ni el Gauchito Gil, ( todos le piden que el Funebrero entre al reducido) dicen que hace milagros se llama Ramón Lentini, va rumbo a ser el Santo de San Martín- Por suerte juega en Chacarita.

Gustavo Szpigiel

El gol de Ramón Lentini para la victoria de Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. estaba enojado con la hinchada... con alguien en especial. me preocupa!

    ResponderEliminar
  2. Final del reducido: Chacarita 2 Atlanta 1. Dos de Lentini. Soñar es gratis! !

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE OLE OLE!!!!!!!
    GORDO!! GORDO!!!!!!!!
    OLE,OLE,OLE,OLE!!!!!!
    GATO GATO!!!!!!!!!!
    DESDE QUE ESTAN EL GATO Y ESTOS MUCHACHOS
    SOLO ME SALE ALENTAR, ALENTAR Y ALENTAR!!!!!!!!
    NI UNA QUEJA, NI UN INSULTO DE MI PARTE
    NO SON CRAK Y EL GATO NO ES GUARDIOLA,
    PERO LE PONEN UNAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!
    ASI QUE GORDO, NO TE CALENTES POR UN GIL QUE INSULTA!!!!!!!!!!!!
    CREO QUE LOS NUEVE PARTIDOS QUE QUEDAN SOLO QUEDA ALENTAR
    ES UN MENSAJE QUE LES MANDO A TODOS LO QUE VAMOS
    A LA CANCHA, PLATEA, POPULAR TODOS TODOS CON CHACA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Chaca Es impresionante Lo de lentini GORDO DE GOL <3
    Vaamos CHACARITA QE ESTE AÑO EL ASCENSO SE LOGRA♥♪
    Lucas Sebastian SOCIO N°63027

    ResponderEliminar
  5. Grande gordo querido! Todo el pluebo de chaca te quiere sos un genio! Lentini querido

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo el gol, de lentini, pero gustavo estaria bueno q des a conocer a los hinchas de Chaca los juicios q se vienen como el de Piatti, Ponce y Precone, suerte q estos chicos salieron de las inferiores

    ResponderEliminar
  7. Bien por el pibe ALDERETE!!! entró demostrando personalidad y fútbol. Hay que jugarsela por estos pibes. Bien Gato por mirar el futuro de Chaca. Ahora a darles continuidad a estos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se la agarro con un hincha que va siempre a la platea (somos un grupo de 5 que estamos siempre) y lo unico que le dijo fue "Lentini, se me cae un idolo". Atras de nosotros habia 3 o 4 pelotudos que nunca los vi en la platea y eran los unicos que gritaban "Jugadores, lcdsm, haber si ponen huevos que no juegan con nadie". Pero es Chacarita, y perejiles como esos 3 o 4 que no van nunca aparecen partido a partido.

    ResponderEliminar
  9. Los que insultan a los Jugadoresvde Chacarita tienen m i e r d a en la cabeza y para variar, no entienden nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. Gordo dale para adelante que ya sos ídolo en Chaca.
    Lo que si tenes que entender es que en la platea hay gente que puede ser tu padre o tu abuelo y vieron lo mejor de Chacarita en toda su historia, hubo años de gloria y ver este presente jugando con fénix y barracas es insoportable.Solo un poco de paciencia y a ASCENDER !!!!!!!!!!!VAMOS VHACA CARAJP

    ResponderEliminar