"Como sea y con las armas que tenemos, Chacarita tiene que pelear el ascenso"


Fabián Itabel, quien en las próximas horas podría convertirse en nuevo técnico de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el campeonato que se viene, los refuerzos con los que le gustaría contar en caso de definirse su rol como DT, la situación de los "grandes" y el objetivo.

Escuche la entrevista completa: 

"Nos reunimos con el 'Tore', Zitella y Amante, y les planteé la idea de aprovechar al máximo los cuatro ascensos que habrá a fin de año", explicó el "Mudo" quien aseguró que "creo que el 'Gato' se expresó mal cuando dijo que se terminó el proyecto. Él seguramente quiso decir que se acortó el proyecto por este cambio de torneo".

''Como los plazos se acortaron tenemos 6 meses para lograr el objetivo que es el ascenso'', remarcó y destacó que "hay que pensar muy bien quién se va y quién se queda, y los refuerzos que debemos traer para lograr el ascenso en seis meses".

Justamente, hizo hincapié en la situación del centrodelantero funebrero quien es pretendido por clubes de la Argentina y del exterior y lanzó: "Ojalá no se vaya Ramón (Lentini)". Además, al preguntarle por la decisión de Leeb de dejar fuera del plantel a Emanuel Morales, Itabel dijo su postura: "Yo puedo pensar que el ciclo de Morales está terminado, pero hay que ver si podemos traer una incorporación de las características, la experiencia y la jerarquía de él".

Con respecto a las posibles incorporaciones aclaró que "quiero un defensor, en lo posible zurdo, dos volantes y un delantero importante, a la altura de Ramón". Además, contó que "vamos a tener que subir 5 o 6 jugadores de las inferiores".

Al preguntarle sobre su estilo de juego, el cuerpo técnico que conformará y lo que tiene que ver con las necesidades del plantel, el "Mudo" reconoció que "tengo mi cuerpo técnico armado. No doy nombres hasta tener la confirmación", y que en su estilo futbolístico "me gusta mucho jugar con línea de 3".

"Lo primero que le dije a los dirigentes es que nos tenemos que meter todos en un vestuario y tener una charla formal en donde dejemos en claro las cosas y que cada uno aporte su granito de arena", reconoció y explicó que "el posible lugar de entrenamiento será el Parque San Martín".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :