El cuerpo técnico de Fabián Itabel

En caso de ser confirmado como entrenador, el "Mudo" ya tiene a quienes lo secundarán en la dirección técnica de Chacarita. Ellos serán Ariel Melián como ayudante de campo, y Javier Pozo como preparador físico.

Melián vistió las camisetas (como futbolista) de Almirante Brown, Nueva Chicago, Deportivo Laferrere, San José de Bolivia, Racing de Olavarría, Sportivo Escobar, Argentino de Merlo y Deportivo Luján. Además, dirigió interinamente Nueva Chicago y fue entrenador del Sol de América de Formosa en el Torneo Argentino "B".

Por su parte, el "profe" Pozo quien ha pasado por varios clubes del ascenso (Nueva Chicago, Atlanta, entre otros) y también se ha desempeñado en Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. La verdad, espero que les vaya bien, pero ninguno tiene antecedentes para dirigir al primer equipo de chacarita

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente, el nuevo cuerpo técnico no tiene chapa para Chacarita, cuales son los antecedentes como técnicos ???, nada de nada, desgraciadamente ya nos convertimos en un equipo que jugará casi de por vida en la B metropolitana, ya caimos en el mismo pozo que Dep. Italiano, Español, Los Andes, Temperley, Platense, Atlanta, etc., es decir que la Primera A la miraremos por TV.
    De todos modos les deseo mucha suerte a estos muchachos.

    ResponderEliminar
  3. como hincha de chicago les puedo decir que Melian salvo a chicago del descenso a la "c" en el 2008 y lo saco subcampeón

    ResponderEliminar