Tres cambios y una duda para visitar a Fenix


Chacarita mañana visitará a Fénix en Pilar a las 21:00 hs con arbitraje de Hernán Mastrangelo y Carlos Leeb realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer contra Deportivo Merlo.

La vuelta al mediocampo de Miguel Mellado que se recuperó de la lesión en el tobillo derecho en lugar del capitán Emanuel Morales que no ha sido citado. En la defensa, Diego Acuña reemplazará a Franco Racca en el lateral derecho y Adrián Juárez acompañará a Ramón Lentini en lugar de Bruno Sotelo. También hay una duda en la mitad de la cancha: Leandro Coronel o Agustín Modula.

Chacarita formará con Gonzalo Carniel; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Matías Rodriguez, Miguel Mellado, Agustín Modula o Leandro Coronel y Cristian Guanca; Adrián Juárez y Ramón Lentini.

El resto de los citados: Agustín Rossi, Franco Racca, Sebastían Romero, Bruno Sotelo, Leandro Coronel o Agustín Módula, Maximiliano Estévez y Franco Carella.

El plantel no concentra. El único jugador que acumula cuatro amarillas y deberá cuidarse es Miguel Mellado
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. JUGAMOS DE VUELTA CON 10 JUGADORES !!!!! JUEGA GUANCA !!!!!! BASTAAAA. CON TODO RESPETO .

    ResponderEliminar
  2. Para jugar bien ,y tener una oportunidad a ganar , un equipo, cualquiera seas el nivel, precisa continuidad (repeticion), y con dos y tres cambios por partido, eso nunca va a pasar. Cundo jugamos sin cambios en los 11 titulares, llegamos a jugar bien y tuvimos una racha ganadora. Yo se que esto es el fin de campeonato, y no hay posobilidades, pero esto es algo que paso todo el campeonato. Asi, no vamos a ningun lado. Es muy jodido, y mas al nivel profesional, jugar al lado de un companero distinto todos los partidos, especialmente ,cuando los partidos se juegan cada tres dias y no hay oportunidad de entrenar juntos unos cuantos dias, y peor si tambien hay cambios posicionales "sin motivo alguno".

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con morales? es verdad que tuvo un "entre dicho" con el gato?

    ResponderEliminar